Que celular me recomiendan?

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ando en busca de un celular nuevo, mi capital es de unos 270 euros, ustedes cual me recomiendan?..estoy pensando en el samsung f480 pero trae algunas limitantes, lo que busco es funcionalidad, buena camara, mp3 ya saben..para el ejercicio con buena musica. Gracias por su ayuda, un saludo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo el Nokia XpressMusic y es una maravilla y un grandísimo reproductor :victoria:
Saludos! :hola:
Ah, y el precio se ajusta mas o menos al capital que tienes ;)
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
ami en reyes me traeran el

Nokia XpressMusic 5310 (creo que es 5310)


ami me han dicho que esta bien... y lo que me importa son la musica y los videos especialmente, y que suene alto cuando llamen xD

En respuesta:

Pues nolose... yo los samsung nunca los e tenido pero... nose para mi son un tipo alcatel xd solo que en buenos (algunos) son feos y eso... no me gustan pillate un nokia..

N95 xD el doble de tu capital xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Ando en busca de un celular nuevo, mi capital es de unos 270 euros, ustedes cual me recomiendan?..estoy pensando en el samsung f480 pero trae algunas limitantes, lo que busco es funcionalidad, buena camara, mp3 ya saben..para el ejercicio con buena musica. Gracias por su ayuda, un saludo
Hola:

Es mi opinion pero yo me compraria un movil (ó celular) que haga lo que tiene que hacer, es decir, hacer llamadas y recibirlas. Lo de la camara y el mp3 tiene facil solucion,te compras un buen mp3 y una buena camara (te recomiendo IXUS que ahora existe un modelo (compacto) con 14.7 megapixeles).

saludos

aitor
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo tengo el Sony Ericsson K850i y me va de lujo siempre he tenido nokia por la cantidad de aplicaciones que le podias meter (Emuladores y otras tonterias) pero acabe harto al final fallaban mucho si no te quieres complicar la vida y quieres hacer buenas fotos y tal pegale un vistazo a los Ericsson. Tienes la serie K que es de Fotos Y la Serie W que es de musica
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tengo el Sony Ericsson Z610i y la verdad que estoy contentisimo con el movil.
Suena mucho,reproduce bien los videos y la camara para ser de 2.0 esta genial.
Ademas que donde se ponga un menu de Sony Ericsson que se quiten los demas, es sencillo y accedes rapido a donde quieras.

Saludos!:victoria:
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pillate el iphone de apple es una maravilla
No se es, yo tengo 15 años (los cumpli el 22 de Dic, ni un post para felicitarme ¬¬)

Bueno y yo no me compraria un iPhone ni loco... y si me lo regalan lo vendo o lo cambio por otra cosa... eso es para oficinas y ese rollo o pa gente mayor segun mi opinion... yo me lo saco y de que vuelva a casa esta roto xd


TELES hace buenos videos el Xpress?? y fotos?
yy... viene con pa escuxar la radio?? y la radio tiene altavoz?? xD

Perdon mi ignoracia, busque info por google pero no me decian eso...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Muchas gracias a todos por sus opiniones, creo que a final si me pillaré el samsung f480, los xpress music ya tuve varios, tuve el 5310, el 5700, de esos dos me gusto mas el 5700, es muy buen telefono pero algo grande para mi gusto. Un saludo y gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
Pillate el iphone de apple es una maravilla
el iphone cuesta el doble de mi capital ¬¬ jajaaj pero gracias. El samsung que comprare es casi igual solo que no trae wi-fi..es la unica desventaja y la camara es de 5mpx
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo me cogí con el marca por 0 euros el sonyericson w760i y va de lujo con sensor de movimiento le giras y se giran las fotos y los vídeos le agitas para cambiar la canción y subir el volumen..trae tarjeta de 2gb y tiene el need for speed que se juega girando el teléfono y es walkman claro
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo tengo el iPhone 3G, yo tengo uno y es perfecto, si no fuera por la cámara que es de 2mpx...
Por cierto, el iPhone es super resistente, pon en youtube iphone 3g crash test y me cuentas, yo flipé y fue lo que necesité para pedirlo al dia siguiente en usa
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No se es, yo tengo 15 años (los cumpli el 22 de Dic, ni un post para felicitarme ¬¬)

Bueno y yo no me compraria un iPhone ni loco... y si me lo regalan lo vendo o lo cambio por otra cosa... eso es para oficinas y ese rollo o pa gente mayor segun mi opinion... yo me lo saco y de que vuelva a casa esta roto xd


TELES hace buenos videos el Xpress?? y fotos?
yy... viene con pa escuxar la radio?? y la radio tiene altavoz?? xD

Perdon mi ignoracia, busque info por google pero no me decian eso...

La cámara del Xpress es muy buena tio tiene hasta flash incorporado, 3.2 megapixeles.
He hecho muy buenos videos y fotos con este mobil tio :victoria:
Si que lleva radio, con la caja te vienen los auriculares y solo tienes que enchufarlos al Xpress para escuchar tu radio favorita :victoria:

Saludos!
 
Superior