Periferico ¿Que cascos elijo?

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Buuenas a todos, tengo un dilema jaja y es que yo juego a pc y a ps3, y quiero comprarme unos cascos estoy entre 2 modelos:

Los TRITTON AX180
Y los OZONE RAGE 7HX 7.1

El problema es que si me compro los Ozone flipare con el sonido pero solo lo podre usar en PC y si me compro los Tritton los usare en ambas plataformas pero no sera tan increible el sonido...

Espero que puedan ayudarme a decidir jaja y si conocen otros cascos que sean 7.1 para ambas plataformas decidmelo ^^
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues muy sencillo si quieres usarlos en PS3/PC comprate los TRITTON AX180, y si la ps3 te da mas igual y solo los quieres para el PC comprate los OZONE, yo personalmente me compraría los TRITTON ya que los usas en los dos y tiene buen sonido, no creo que varíe mucho al sonido de los OZONE.
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Pues muy sencillo si quieres usarlos en PS3/PC comprate los TRITTON AX180, y si la ps3 te da mas igual y solo los quieres para el PC comprate los OZONE, yo personalmente me compraría los TRITTON ya que los usas en los dos y tiene buen sonido, no creo que varíe mucho al sonido de los OZONE.
Gracias por la ayuda ^^ pero al final e pedido los OZONE, ya que e conectado la ps3 al ordena para que el sonido salga por el ordenador y a si usar los OZONE en la ps3 y el pc ^^ de todas maneras muchas gracias por responder ^^

Por cierto el cambio de sonido de los tritton a los ozone 7.1 es increible el sonido de los ozone es como si estuviera pasando las cosas a mi lado jaja y los tritton suenan solo en estereo
 
Superior