Que carrera vais a cursar generacion del 92? xD

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Holaa!!

Vereis, en nada tenemos k echar las preinscripciones ( y mas yo, me dan las notas de las reclamaciones el dia 1 y en bcn cierran el plazo el dia 3) y bueno, como sabemos hay que seleccionar tres carreras, cual vais a poner??


Un saludo!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo hice mi examen para administracion y lo pase super bien pero ya me estoy desviando por alguna ingenieria jajaja
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Biologia!!!!!!!!! SIIIIII!!! parece un sueño, desde hace mucho tiempo llevaba pensandolo y ahora que estoy ahi ya ni me lo creo xD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Primero tengo que recuperar unas cuantas en septiembre, despues selectividad y si apruebo y tal, me decanto por psicologia o algo similar
Salu2
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
por lo que he leido de momento soy el unico k va a hacer medicina, si fue poco el bachiller ahora toca 6 años estudiando mas especialidad, manda cojonessss!!! XD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Espero que todos estos años de estudios (cuyos contenidos son vanales a mi parecer :rolleyes: ) sirvan para algo y no acabemos en un curre de mierda :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
no sabesi la rabia que me da que por haber nacido 15 dias tarde ya podria estar aqui opinando y no me queda todavia un curso mas xD


PD:para los cortitos, naci el 15 de enero, si nazco 15 dias antes ya estaria en la generacion del 92 y no la del 93 xD
 
Superior