¿Qué carrera estudiar?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno os cuento mi problema y haber si con experiencias y gente que tenga ya decidido su futuro me resuelve algo mi duda existencial.

El problema es que no se que estudiar, me gustan muchas cosas y yo creo que ese es uno de los grandes problemas que tengo xD

A ver la nota media no creo que sea ningún problema ya que tengo un 9.8 en primero de bachillerato y de momento sigo por el mismo camino en segundo (y con ayuda un poco de pasar la mano xD) esperemos que tenga la misma nota.

Bueno estoy por la vía de ciencias de la salud con Fisica (La elegí para tener más posibilidades y tener mas carreras abiertas [por el tema de la selectividad específica y los coeficientes])

He pensado en Medicina (8,7 hasta la fecha, ya sé que subirá a mas de un 10 xD) y Biotecnología (9,1), quizás son las carreras ahora mismo más demandadas y me atraen, tampoco quiero que penséis que soy un materialista pero también me fijo en la parte económica y laboral de las carreras.

No me importaría irme en un futuro a trabajar fuera de España (USA o UK o Alemania como mucho (aunque de alemán no tengo ni idea xD))

Tampoco sé donde estudiar, porque en Cádiz, Medicina no es que sea muy buena facultad (es considerada de las peores) y Biotecnología si me tendría que ir a Sevilla.

Así que a ver si alguien me cuenta experiencias similares o cualquier ayuda es bienvenida para intentar resolver mi duda.

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Ingeniero de basura. se estudia muy poco jajajajajaja no se tio la que mas te guste a ti eso debes decidirlo tu es tu trabajo y tienes te tiene que gustar

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
haz medicina en las practicas 2000 € que te embolsas y luego cuando empiezes a trabajar puedes hacer guardias y eso y puedes hasta ganar 4000 €de una tacada, aunque el dinero sea un incentivo xD haz lo que mas te guste
salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bua tio eres una maquina! Yo en primero de bachiller tecnologio tengo un 7 de media, ahora en segundo espero acabar con algo parecido :)
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
un 9 con 8 de media :babas::babas::babas::babas: nunca he visto una media tannnnnnnn grande estudia ser astronauta por que no veas
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
:|:| un 9.8!!!!!! Si puedes ser lo que quieras... Yo estoy en primero y voy hacia medicina tengo un 8.5... y voy a hacerlo por gusto no por lo que pueda ganar despues...
Lo mas importante es que hagas lo que te guste no en lo que puedas ganar más.
--- [ Añadido ] -----
:|:| un 9.8!!!!!! Si puedes ser lo que quieras... Yo estoy en primero y voy hacia medicina tengo un 8.5... y voy a hacerlo por gusto no por lo que pueda ganar despues...
Lo mas importante es que hagas lo que te guste no en lo que puedas ganar más.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Jue que tío xD yo tengo un 7 de media en 1º! xD y voy a hacer Historia porque me gusta, aunque luego tenga que trabajar de otra cosa xD, pero es lo que me gusta y solo piden un 5 xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno os cuento mi problema y haber si con experiencias y gente que tenga ya decidido su futuro me resuelve algo mi duda existencial.

El problema es que no se que estudiar, me gustan muchas cosas y yo creo que ese es uno de los grandes problemas que tengo xD

A ver la nota media no creo que sea ningún problema ya que tengo un 9.8 en primero de bachillerato y de momento sigo por el mismo camino en segundo (y con ayuda un poco de pasar la mano xD) esperemos que tenga la misma nota.

Bueno estoy por la vía de ciencias de la salud con Fisica (La elegí para tener más posibilidades y tener mas carreras abiertas [por el tema de la selectividad específica y los coeficientes])

He pensado en Medicina (8,7 hasta la fecha, ya sé que subirá a mas de un 10 xD) y Biotecnología (9,1), quizás son las carreras ahora mismo más demandadas y me atraen, tampoco quiero que penséis que soy un materialista pero también me fijo en la parte económica y laboral de las carreras.

No me importaría irme en un futuro a trabajar fuera de España (USA o UK o Alemania como mucho (aunque de alemán no tengo ni idea xD))

Tampoco sé donde estudiar, porque en Cádiz, Medicina no es que sea muy buena facultad (es considerada de las peores) y Biotecnología si me tendría que ir a Sevilla.

Así que a ver si alguien me cuenta experiencias similares o cualquier ayuda es bienvenida para intentar resolver mi duda.

Un saludo ;)
Haber yo soy de 4º de la eso pero te voi a decir lo que me ha dicho mi padre. A ver mi padre es medico. Tu con tu media de 9,8 puedes ser lo que quieras y si te gusta la medicina ve lanzado a por ella, ya que te produce mucha satisfaccion a nivel personal y mucho dinero tambien y si ademas haces guardias a la noche te forras, pero siempre haz lo que mas te guste aunque pidean un 5 de media ya que tu tienes la ventaja de elegir lo que quieras. Si vas a estudiar medicina o biotecnologia la MEJOR universidad para esas carreras es la universidad privada de Navarra, a parte de ser de las mejores de españa y/o europa en todas las carreras que tiene esta especializada sobre todo en medicina. Es un poco cara pero segun mi padre merece la pena y sales muy bien preparado. Ahora te toca elegir pero tienes mucha suerte de poder elegir lo que quieras y habria que darte un aplauso por tu esfuerzo de sacar esas notazas y seas lo que seas de mayor seguro que tendras una buen a vida por el amino que vas, a no ser que lo desperdicies.

saludos y esos son ¨mis¨consejos
 
Superior