Que canción es esta?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Muy buenas. Es que tenemos mis amigos y yo, el vicio de ponernos a bailar esto en los pubs, y montarla a lo grande (la gente nos acaba siguiendo, xD). Quisiera saber que canción es esta. Muchas gracias de antemano.

[youtube==PlayList&p=3A9B312F987984A8&index=0&playnext=1]video[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=uP-oylFQ0Dw&feature=PlayList&p=3A9B312F987984A8&index=0&playnext=1

Dejo el link porque no me acuerdo como poner el video directo (llevo 3 meses sin internet, vale? ¬¬) xDD.

Gracias de nuevo
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Si realmente tienes interés por ver el "video" pincha en el link de debajo del mismo.


Compañero, lamento no poder ayudarte, desconozco por completo el titulo de esa cancion.
Y su tu tienes interes en que no te pongan una infraccion quita esa firma ;).Lo siento desconozco el titulo de esa cancion.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La cancion es:

The Sugarhill Gang - Apache

Te dejo un video por si quieres echarle un ojo...:D

[youtube=eAg4rh2luyU]video[/youtube]
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
La cancion es de Sugarhill Gang y se llama Apache (Jump On It), tal y como te ha dicho tambien titovicky;), esta muy wapa:D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si consideras que mi intención con ese comentario era "vacilarte" estas muy equivocado, ASIN que no pienses mal :jeje:
gatto no estoy para bromitas con el ''asin'' (mira como ha quedado mi betis, eso te responderá). No quiero enfadarme con nadie ''asin'' XD que vamos a dejar esta discusión.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
gatto no estoy para bromitas con el ''asin'' (mira como ha quedado mi betis, eso te responderá). No quiero enfadarme con nadie ''asin'' XD que vamos a dejar esta discusión.



Ok, todo olvidado al 100%

Un saludo compañero!!!!! :chocala:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
gatto no estoy para bromitas con el ''asin'' (mira como ha quedado mi betis, eso te responderá). No quiero enfadarme con nadie ''asin'' XD que vamos a dejar esta discusión.
Tiene razon gato, dejalo!!! que podria hacer una locura...

PD: No pada nada alex, bueno... si pasa... porque darle dos veces al palo... JODER!
 
Superior