¿Qué Cámara Reflex compro?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
http://www.laps3.com/foro/10_charla/304096-fotografia_reflex_digital.html
Aqui tienes un hilo que no se si has visto tito.. si lo has visto ZAS en toda la boca, sino, pues mira tu por donde igual te ayudan también.
Salutes txo!

Añadido:sabes? no habia mirado muy bien el hilo porque me parece que le vas a aportar tu a el, mas de lo que te pueda aportar el a ti.. y con este trabalenguas me voy por donde he venido XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@BiTx0 dijo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/304096-fotografia_reflex_digital.html
Aqui tienes un hilo que no se si has visto tito.. si lo has visto ZAS en toda la boca, sino, pues mira tu por donde igual te ayudan también.
Salutes txo!

Añadido:sabes? no habia mirado muy bien el hilo porque me parece que le vas a aportar tu a el, mas de lo que te pueda aportar el a ti.. y con este trabalenguas me voy por donde he venido XD
Lord en gt5? te reviento txo.... que estas mas expeso en el online... ni me hablas ni me escribes ni na de na... Tu vs yo online al gt5 y te parto xD.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@BiTx0 dijo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/304096-fotografia_reflex_digital.html
Aqui tienes un hilo que no se si has visto tito.. si lo has visto ZAS en toda la boca, sino, pues mira tu por donde igual te ayudan también.
Salutes txo!

Añadido:sabes? no habia mirado muy bien el hilo porque me parece que le vas a aportar tu a el, mas de lo que te pueda aportar el a ti.. y con este trabalenguas me voy por donde he venido XD
Creado hace 18 minutos XD

Menudo LOL eres BiTx0 XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
@BiTx0 dijo:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/304096-fotografia_reflex_digital.html
Aqui tienes un hilo que no se si has visto tito.. si lo has visto ZAS en toda la boca, sino, pues mira tu por donde igual te ayudan también.
Salutes txo!

Añadido:sabes? no habia mirado muy bien el hilo porque me parece que le vas a aportar tu a el, mas de lo que te pueda aportar el a ti.. y con este trabalenguas me voy por donde he venido XD
Hahahaha, el hilo le he hecho hace escasos minutos, porque me han dicho por aquí que les parece bien... Así que esta en construcción vamos. :hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A que sus meto de leches a todos !!!!! muahahaha
Eso me pasa por no mirar antes de hablar..
Mor., cuando me fundas en el GT5 los pajaros haran submarinismo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@titospain dijo:
@kivirowei dijo:

Pues creo que ya esta entonces, como no encuentre una superoferta de D5000, tiraré por la D3000.

Muchas gracias :D
No te preocupes, es una más que buena cámara. Te lo decimos porque a la que domines ese modo guía la cámara quizás te sepa a poco y quieras más y más y más... XD
Como ya te han dicho este es un mundo que cuando entras ya no sales ;), y no es barato, pero bueno, ningún hobby lo es :hola:.

Muy buena idea lo de algún subforo de fotografía, colaboraré en lo que pueda ;).
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@kivirowei dijo:
@titospain dijo:

No te preocupes, es una más que buena cámara. Te lo decimos porque a la que domines ese modo guía la cámara quizás te sepa a poco y quieras más y más y más... XD
Como ya te han dicho este es un mundo que cuando entras ya no sales ;), y no es barato, pero bueno, ningún hobby lo es :hola:.
Hombre, digo yo que tendra algo mas que el modo guia no? XD Ademas, la D5000 solo mejora en calidad y que tiene video HD, pero en el fondo no hace lo mismo?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@titospain dijo:
@kivirowei dijo:

Hombre, digo yo que tendra algo mas que el modo guia no? XD Ademas, la D5000 solo mejora en calidad y que tiene video HD, pero en el fondo no hace lo mismo?
Yo tengo una cosa muy clara:
Las camaras de video para el video y las de foto para la foto... eso de una reflex con video lo veo mas piezas internas,mas probabilidades de trepidacion en las fotos sin flash,etc....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Coincido con el tema del video HD para fotos. Como unica excepcion el modo video de la 550D y la 7D, que supera al 97% de videocamaras HD actualmente disponibles el en mercado. Hasta grabaron un capitulo de House con Canon 7D.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Siempre hay que mirar las necesidades de cada uno. Yo por ejemplo con dos niñas pequeñas y una en camino esos 5 minutos de vídeo HD que me ofrece la cámara no los cambiaba por nada en el mundo.
Además es algo que no tiene porque subir el precio de la cámara y no afecta a la misma. Donde de verdad se os va a ir el dinero es en los objetivos, filtros neutros, polarizados, trípode, bolsa, y un larguísimo etc. Esto es un no parar XD

Titospain, donde de verdad verás la diferencia entre esas dos cámaras es en el sensor ;).
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Este objetivo es bueno?

AF-S DX 18-55 GII

y que significan las letras? :D

Y otra cosa, contadme un poco mas de los filtros.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@titospain dijo:
Este objetivo es bueno?

AF-S DX 18-55 GII

y que significan las letras? :D

Y otra cosa, contadme un poco mas de los filtros.
Estás queriendo aprender mucho en poco tiempo XDXDXD

Vayamos por partes y simplificando.

Como ya te han dicho anteriormente ese objetivo se te queda en nada. Yo buscaría algún pack con el 18-105 que tiene más focal y te abarcará más aunque cueste un poco más. No te arrepentirás. Hay compactas que tienen más zoom que ese 18-55 y lo echarás de menos en según que situaciones.

Las siglas AF-S significan que el propio objetivo tiene motor de enfoque, importante en la cámara que quieres comprar o en la D5000. Esas cámaras no tienen motor de enfoque en el cuerpo por lo que por ejemplo, si te compras un objetivo que no sea AF-S, es decir AF, te funcionará igualmente en tú cámara pero tendrás que enfocar de forma manual.

DX es un formato de sensor más pequeño que el que se ha usado toda la vida en las cámaras analógicas que trabajaban sobre película de 35 mm. En las cámaras como la que quieres para llegar a esos 35 está lo que es el factor de conversión que en la Nikon sería de 1.5

La G si mal no recuerdo indica que el objetivo no lleva el anillo de diafrágmas en el objetivo. Cada vez reducen más gastos XD

Y se te olvidó poner me parece el VR. En los kits que se están vendiendo lo tienen y es el estabilizador. Cuando las fotos las disparas a velocidades bajas va bien porque las fotos no te salen trepidadas (ojo que no hace milagros).

Yo que tú me sentaría delante del pc y empezaría a leer más y más turoriales que existen por la red.
Para empezar te recomiendo que busques información en dzoom y te paso un enlace que va muy bien para principiantes.
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Como también te han dicho te puedes pasar por los foros nikon y Canon o páginas como Ojodigital donde responderan gustosamente todas tus dudas ;), que estos es un foro de consolas ostia XDXDXDXDXDXDXD

En cuanto a los filtros para empezar cómprate uno baratito, para ese objetivo no necesitarás más, su principal función es la de proteger la cámara de infortunios XD Luego ya entraríamos en los polarizados, neutros con degradado, etc. pero por hoy ya está bien.
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@kivirowei dijo:
@titospain dijo:

Estás queriendo aprender mucho en poco tiempo XDXDXD

Vayamos por partes y simplificando.

Como ya te han dicho anteriormente ese objetivo se te queda en nada. Yo buscaría algún pack con el 18-105 que tiene más focal y te abarcará más aunque cueste un poco más. No te arrepentirás. Hay compactas que tienen más zoom que ese 18-55 y lo echarás de menos en según que situaciones.

Las siglas AF-S significan que el propio objetivo tiene motor de enfoque, importante en la cámara que quieres comprar o en la D5000. Esas cámaras no tienen motor de enfoque en el cuerpo por lo que por ejemplo, si te compras un objetivo que no sea AF-S, es decir AF, te funcionará igualmente en tú cámara pero tendrás que enfocar de forma manual.

DX es un formato de sensor más pequeño que el que se ha usado toda la vida en las cámaras analógicas que trabajaban sobre película de 35 mm. En las cámaras como la que quieres para llegar a esos 35 está lo que es el factor de conversión que en la Nikon sería de 1.5

La G si mal no recuerdo indica que el objetivo no lleva el anillo de diafrágmas en el objetivo. Cada vez reducen más gastos XD

Y se te olvidó poner me parece el VR. En los kits que se están vendiendo lo tienen y es el estabilizador. Cuando las fotos las disparas a velocidades bajas va bien porque las fotos no te salen trepidadas (ojo que no hace milagros).

Yo que tú me sentaría delante del pc y empezaría a leer más y más turoriales que existen por la red.
Para empezar te recomiendo que busques información en dzoom y te paso un enlace que va muy bien para principiantes.
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Como también te han dicho te puedes pasar por los foros nikon y Canon o páginas como Ojodigital donde responderan gustosamente todas tus dudas ;), que estos es un foro de consolas ostia XDXDXDXDXDXDXD
Un poco mas? :X Porque los objetivos que veo no bajan de 200 eurazos :S

Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@titospain dijo:
@kivirowei dijo:

Un poco mas? :X Porque los objetivos que veo no bajan de 200 eurazos :S

Gracias
Mírate algún pack que ya te traiga un objetivo más amplio. A ver, el que viene te estará bien pero me darás la razón en muy poco tiempo que se te queda corto y querrás algún todo terreno como un 18-200 o similar, o si no querrás un 55-200 o 18-105 y te lo acabarás comprando, entonces te gastarás más que si te lo pillas ahora con algún pack.
Aunque luego siempre podrás tirar del mercado de segunda mano, pero recuerda que deberás buscar objetivos AF-S ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@JoseLuis dijo:
Coincido con el tema del video HD para fotos. Como unica excepcion el modo video de la 550D y la 7D, que supera al 97% de videocamaras HD actualmente disponibles el en mercado. Hasta grabaron un capitulo de House con Canon 7D.
Como graben el capitulo es,como poco lo menos importante. Partiendo de la base que grabe en hd o no,depende despues de como lo editen y la serie de filtros que le metan a las postediccion del capitulo. Que el video nativo que graba es de una calidad abrumadora es porque no usa codec alguno para comprimirlo o si lo usa es muy bueno.
 
Superior