que caca tio adios MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo te aconsejaria que te quedaras mas tiempo en clase aprendiendo a escribir y redactar bien, porque no he entendido nada de los que has escrito, no pones espacios, escribes como un sms...

A mi me gustaria pensar que eres buen estudiante, pero de momento la idea que tengo de ti es la de un semianalfabeto por tu manera de escribir...
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
yo es que ese idioma no lo entiendo. ¿cuál es? ¿esto que haceis los jovenes de ahora de recortar palabras? creo que no porque ese más o menos le entiendo y ésto no me suena ná de ná.
suerte con lo de electricidad o lo que sea que haya creido entender. por tu bien espero que no te pongan exámentes escritos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo te aconsejaria que te quedaras mas tiempo en clase aprendiendo a escribir y redactar bien, porque no he entendido nada de los que has escrito, no pones espacios, escribes como un sms...

A mi me gustaria pensar que eres buen estudiante, pero de momento la idea que tengo de ti es la de un semianalfabeto por tu manera de escribir...
Me parto con tus comentarios :palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Miralo por el lado bueno, tendras mas tiempo para acabar los cuadernos de caligrafia, ortografia y gramatica... ufffffffff me hago mayor para este tipo de lectura tan compleja... he notado alguna reminiscencia del antiguo Egipto, pero por poco lo confundo con Maya....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo en la uni me la liaron parda con el horario, menos mal que al final tenia el de mañana si no me muero, ahora tengo un horario de pm, suerte con lo tuyo tio!!, cuando te acostumbres es organizarte
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
jajajajaja, y eso teles???
yo no me acordaba de la jugada esa, y estaba esperando que alguien en vez de darle al balon le diera a algun diccionario o algo, despues de ver el gif 2 veces ya me dado cuenta que no, pero eso si, reir me he reido un rato.
Se habra confundido de imagen supongo...aunque igual tiene un simil un poco rebuscado, como diciendo que nadie entendia la jugada del gol y tampoco entendemos lo que dice el creador del post.
grande teles!!! mente privilegiada la tuya :trofeo:

Y llamando a un traductor colega mio te respondo, renegocia las horas de juego con tu hermano, si tu ahora estudias por la tarde pues no se, comprarse otro mando tambien es una opcion XD.

pd: en el foro, se te cobra lo mismo por 50, que 500 caracteres en el mensaje, asi que no racanees tantas letras kmpañro !!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno pues me acaban de infraccionar por ese gift XD
Nose.. ya que este post es la mayor tonteria que he visto, pues yo posteo otra tonteria XD
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Aver, si creo haber entendido... vas a empezar un ciclo de grado medio de electricidad y vas por la tarde...y luego creo entender que tu hermano juega de noche hasta las 2 de la mañana....
Pues todo depende de lo que tengas que hacer por la mañana, si vas al insti o a trabajar, si no haces nada, pues juega por las mañanas, porque si juegas a partir de las 2 A.M, por las maañanas estaras muy petado, no?
Aqui lo que pasa es que el hermano paga internet y tendrá derecho a jugar a la play, por eso le paga la slim, par poder seguir jugando XD
Haz lo que creas conveniente
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Hombre, yo el año pasado hice el 2º curso del ciclo superior de sonido y me tocó por la tarde (de 15:00 a 22:30).

La verdad: apenas jugaba, si lo hacía era un rato por la noche porque tenía que dormir pronto para despertarme temprano al día siguiente y así aprovechar la mañana para estudiar.

Así que adminístrate bien tu tiempo porque los estudios ha de ser lo principal pero nunca dejes el ocio de lado, tómate unos ratitos para tí y así desconectar un poco de estudios.

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Usar el google traductor y veran como se entiende un poco mas.

Mira que veo estupido que los moderadores infracciones a otros usuarios y no cierren este tema ya que claramente va contra las reglas escribir de esa manera:

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma seran amonestados.
En cuanto al tema,pues lo mejor que veo es que te compres otra PS3 o cambies horario con tu hermano por que si no,no te queda de otra mas que sacrificar horas de sueño.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cerramos.

Cuatro páginas y nadie entiende lo que pones.

Te ruego que utilices una escritura más comprensible.

Esto es un foro, no un SMS, aquí no se paga por cada carácter.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior