Periferico ¿Qué auriculares me recomendais para PS3?

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Pues eso, quiero comprar unos auriculares para jugar a la ps3, son para escuchar el sonido del juego, no para chat. Tenía pensado gastarme entre 50 y 100euros.

Pero si para tener un sonido decente, tengo que gastarme más creo que haré el esfuerzo.

¿Qué auriculares me recomendais?

Gracias! Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
te recomiendo los tritton ax 720,yo los uso y estoy encantdo mira sus caracteristicas en trittonusa.com, no son los mas baratos pero tampokoson los mas karos y te ofrecen 5.1 simulados ke ya es algo, buscalos te los rekomiendo..
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@Warkanlock dijo:
el CooL Fashinon Desing G688, Ese comprare yo, pero te recomiendo el Logitech
Si son los que he mirado, me ha parecido que son bluethooth, buscaba más de cable y conectarlos por cable óptico a la ps3. Pero Gracias de todas formas, la verdad es que no lo he especificado bien lo que buscaba en el primer mensaje.

@kaosidio dijo:
te recomiendo los tritton ax 720,yo los uso y estoy encantdo mira sus caracteristicas en trittonusa.com, no son los mas baratos pero tampokoson los mas karos y te ofrecen 5.1 simulados ke ya es algo, buscalos te los rekomiendo..
Los he mirado y la verdad que me han gustado muchísimo, pero lo más baratos que los he visto (en España), es por 145euros más 14 euros de gastos de envío... Si no encuentro unos más baratos, me tocará hacer un esfuerzo y comprar esos, tienen muy buena pinta!! Gracias por la info!!

Si alguien me puede decir si usa unos más baratos y se puedan conectar por cable óptico, y sobre todo, que se escuche bien... jeje

:thanks:
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@nestor_cervera dijo:
@Warkanlock dijo:

Si son los que he mirado, me ha parecido que son bluethooth, buscaba más de cable y conectarlos por cable óptico a la ps3. Pero Gracias de todas formas, la verdad es que no lo he especificado bien lo que buscaba en el primer mensaje.

@kaosidio dijo:

Los he mirado y la verdad que me han gustado muchísimo, pero lo más baratos que los he visto (en España), es por 145euros más 14 euros de gastos de envío... Si no encuentro unos más baratos, me tocará hacer un esfuerzo y comprar esos, tienen muy buena pinta!! Gracias por la info!!

Si alguien me puede decir si usa unos más baratos y se puedan conectar por cable óptico, y sobre todo, que se escuche bien... jeje

:thanks:
yo he visto unos mas baratos de la marca triton por 90 euros en mi opinion no hace falta comprar unos mas caros de 5.1 y 7.1 de la misma marca porque el de 90 euros que es el basico te sobra te dejo el enlace http://www.shopmania.es/compras~online-auriculares~compra-tritton-ax-180~p-8419483.html con estos te sobra y de paso te ahorras un dinero que te vendra bien para otras cosas mas importantes
 
Última edición:

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
sharkoon x tatic sin duda,,tanto para la ps3 como para la xbox
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@arrikitaung dijo:
Sharkoon X-Tactic 5.1 Rev3. Un poquito mas de 100 euros pero funcionan la mar de bien.
@Hermel dijo:
sharkoon x tatic sin duda,,tanto para la ps3 como para la xbox
Pues despues de mirar todos los que me habéis dicho, creo que voy a comprar los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 ya que se enchufan por cable óptico, como yo quiero. Los he encontrado por 111 euros. ¿Está bien el precio? Si alguien los ha encontrado más baratos se lo agradecería enoormemente jeje.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un montón porque no tenía ni idea de auriculares. :thanks:

Para los administradores: Siento que me tuvierais que mover el tema, la próxima vez miraré mejor, pero vamos, que se me ha ido la pinza, no fue aposta.
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
@nestor_cervera dijo:
@arrikitaung dijo:

@Hermel dijo:

Pues despues de mirar todos los que me habéis dicho, creo que voy a comprar los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 ya que se enchufan por cable óptico, como yo quiero. Los he encontrado por 111 euros. ¿Está bien el precio? Si alguien los ha encontrado más baratos se lo agradecería enoormemente jeje.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un montón porque no tenía ni idea de auriculares. :thanks:

Para los administradores: Siento que me tuvierais que mover el tema, la próxima vez miraré mejor, pero vamos, que se me ha ido la pinza, no fue aposta.
creo que tienes razon en pc componentes lo he visto a 111€
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@nestor_cervera dijo:
@arrikitaung dijo:

@Hermel dijo:

Pues despues de mirar todos los que me habéis dicho, creo que voy a comprar los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 ya que se enchufan por cable óptico, como yo quiero. Los he encontrado por 111 euros. ¿Está bien el precio? Si alguien los ha encontrado más baratos se lo agradecería enoormemente jeje.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado un montón porque no tenía ni idea de auriculares. :thanks:

Para los administradores: Siento que me tuvierais que mover el tema, la próxima vez miraré mejor, pero vamos, que se me ha ido la pinza, no fue aposta.
Cuando los tengas pásate por aquí:

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html

Te será de gran ayuda cuando los tengas y la gente es muy amable en ayudarte con las configuraciones y montaje del dispositivo asociado a los auriculares. Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay una marca profesional que hace modelos exclusivos para jugar pero el precio es lago descabellado.

Si buscas algo mas económico ve a sitios especializados.

Yo tengo unos Pannasonic 7.1 inalambricos que son bestiales, solo les utilizo por las noches pero dan ganas de tenerlos a todas horas porque el sonido tiene una calidad que nunca había podido apreciar ni con unos altavoces buenos que he tenido, si adquieres unos buenos vas a escuchar detalles y efectos de sonido que nunca has escuchado con altavoces ni con el sonido de la TV.

Primero compre unos Sony en rebajas que se suponia eran la re-hostia, les cambie al día siguiente y me pille estos que les daban 3 vueltas a los Sony.
 
Superior