que armas te cojes en MW2?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
pues nada me gustaria saber que armas os cojeis en modern warfare 2? yo uso la M16 y la spas-12(k tengo 1300 bajas con la escopeta esta :trofeo:)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
La tar-21 y ACR uno tiene mas potencia de fuego y la otra precision, por lo tanto dependiendo de la partida escojo una u otra. De secundaria siempre escopeta y la mejor con diferencia es la SPAS-12 tiene mucho alcance y potencia de fuego.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Suelo usar la ACR, pero más bien uso la Intervencion. De secundaria o es la Raffica o la AA-12 (Sí, ya lo se que no es muy buena pero dispara rapidismo XD)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
La scar tiene un fallo muy gordo y es la poca municion por cargador y si le pones cargadores ampliados estas desperdiciando un hueco que te podria servir para otra cosa mas importante, por eso no la cojo
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
normalmente uso la ACR con mira punto rojo y fuerza vulnerante. para franco el mejor es Intervencion con balas de punta encamisada y fuerza vulnertante tambien. de armas secundarias uso o la M93 Raffica duales o la escopeta M1014 con empuñadura. es mi opinion.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Uso la ACR con silenciador y/o mira de punto rojo casi siempre y de secundaria la SPAS-12 con empuñadura o las Magnum del 44 duales.

Y ya de franco suelo usar el Intervención con encamisadas o el Barret con térmica
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
ACR con Prestidigitación y fuerza vulnerante, de secundaria llevo la AA-12, por si acaso, aunque mucha falta no me hace XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Y creas un tema solo para eso:O, para algo esta el hilo oficial.[/QUOT

Creo un post si me da la gana o vas a venir ahora tu decirme lo qu puedo o no puedo hacer:douh:
Pero es que realmente dice la verdad compañero y no te tienes que enojar pero es que para eso estan los hilos oficiales, y como a muchos que han echo hilos aparte tambien se les dice lo mismo, tampoco te digo que vas a hacer ni mucho menos, si no lo hago para que te evites comentarios pesados, o que no te agraden, en todo caso una infraccion.

Pero también en el hilo oficial de mw2, si le dan muchísimo seguimiento, ahí comentan diario y por que no puedes comentar ahí y ver si te interesan algunas cosas.

Y creeme, ya eh visto muchos post asi de que cual es tu arma favorita de mw2, y pues por eso es que el hilo es mas importante para evitar eso.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Uso todas las armas para hacer los títulos pero para mi las mejores son:
Asalto:
- SCAR-H
- ACR
- M16
- Tar-21
Subfusil:
-UMP-45, la mejor de todo el juego
Ametralladoras ligeras:
- AUG-BAR
Francotirador:
- Intervención, la bomba...
Escopetas:
- Spas
- Modelo o Ranger duales

Estoas son mis preferidas...Saludos
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo con Feryu, que la mejor arma del juego es la UMP-45.
Pero yo prefiero SCAR-H (Con Carroñero por la poca municion que tiene) con balas de punta encamisada y secundaria llevo el Thumper x2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior