¿Que anuncio de la PSP 3000 te gusta mas?

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues eso,necesito que me digais,cual de estos videos,os parece mejor como anuncio de PSP 3000.

VIDEO 1:
[youtube=W0rkq0jObUg]video[/youtube]

VIDEO 2:
[youtube=I0a2Get8di8]video[/youtube]

VIDEO 3:
[youtube=8zh4i2GdVR4]video[/youtube]

VIDEO 4:
[youtube=4Qo9ZfXyzY4]video[/youtube]

VIDEO 5:
[youtube=qvdMoWMNAKQ]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Estos videos son los de los consursos que creea el Foro de Playstation ¿verdad? Yo tambien pienso participar en el de ganar una psps 3000 :jeje:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Bueno, que lo has creado tu......

Es el anuncio de la psp3000 pero con la musica cambiada y con letras que le has metido de por medio

Y lo de que sale en Home no es cierto, salía, lo han cambiado ;)
Illo se me habia olvidao decir que en el concurso vale todo.Unos usan imagenes de google,y otros como yo,pillo las imagenes de you tube.:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Dijieron que valia usar cualquier logo,marca,clip de video....Si ellos sacan las imagenes de google por que no la puedo sacar de you tube?????No me diras eso por que soy del barça??No te enfade solo pregunto.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
La verdad es que me rei bastante con el anuncio,sencillo pero muy bueno.
No es que sea sólo sencillo. Es que es diferente de los demás.

Los otros tres son: Una canción, fotos o videos de Google o Youtube y un montaje con texto. El tío que ha hecho el cuarto video al menos ha pensado en algo cámara en mano.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Teneis razon en que el mas creativo.por haberlo echo el es el 4º pero es un anuncio de PSP,inmaginaros que saliera por la TV...Todos salvo el hemos usado otros medios,google you tube...Pero para gusto los colores.
PD:He añadido un nuevo video es el 5.Gracias por los comentarios.
 
Superior