Que Animes has visto o estas viendo?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Jeral dijo:
Series vistas:
Naruto
Soul Eater
Gurren Lagann
Fullmetal Alchemist (me encanto)
Ride Back
Chrome Shelled Regios
Dragon ball (toda la serie)
Digimon (no molaba ni na en mis años mozos xD)

Ahora estoy viendo Naruto Shippuden (el manga) y Bleach (aunque ahora estoy un poco desenganchado con tanto relleno)

Me gustaria ponerme a ver One Piece pero no encuentro ninguna pagina desde la cual se pueda ver desde el principio (si conoceis alguna decirmelo).
Lo puedes ver desde aquí o desde seriesyonkis pero esa va por megavideo y hay q reiniciar el router y es un rollo.
--- [ Añadido ] -----
Te aconsejo verla en VOS ya q en español Luffy parece un retrasado. A parte que como la VOS ninguna :facepalm:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Viendo:

Kashimashi ~Girl Meets Girl~


Y la verdad esque no recuerdo muy buen todos los animes que he visto, lo siento, y saludos.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
He visto: Death Note, Dragonball Z, Fullmetal Alchemist (2 veces),Fullmetal alchemist shintetsu (viendola la 3 vez), He visto naruto (la deje por hacerse demasiado larga).
Actualmente estoy viendo: Fairy Tail i Bleach
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Naruto y Naruto Shippuden rulez.

Los demás animes no podrán ser entendidos por mi corto intelecto animeítico (?)
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Ponerme a mencionar todos loas animes que e visto en 18 años, seria muy tedioso.

Actualmente veo
* naruto shippuuden
* Hight School of the death
* FMA Shintetsu
* Fairy tail
* Heroman
* Tegami bachi I


Pero todos esto hace rato que o les veo, hasta perdi el hilo de porque cap hiva xD la ps3 me trae viciado xD.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Estoy con Aria, su tercera temporada, The Origination, lo que pasa que es algo lenta, ya tengo ganas de terminarla para empezar Angel Beats.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
He visto: ONE Piece, Full Metal Archemist, Ghost in the shell alone complex, afrosamurai, samurai shamploo, Dead note.
Más que ver, leer nuevamente Gunnm (Alita beatle angel), y ver Kenshing jajajjaja otra vez
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
animes

Bueno, en mi opinion aqui le voy a dejar los animes que mas me gustaron:
-one piece
-naruto y naruto shippuden
-dragon ball
-bleack
-katekyo hitman reborn
-slam dunk
-Nogizaka haruka
-MM!
-eyeshiel 21
giant killing
-prince of tennis
-gintama
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Tengo una duda la de giant killing como es? A lo Captain Tsubasa? xDD

PD: por cierto,quería deciros que tengo una carpeta en favoritos con URLS de cada anime que quiero ver cuando tenga tiempo xD y cada vez que leo la sinopsis y me gusta la agrego a la lista,los veré cuando tenga tiempo libre jeje deciros que hay unos 30 POR AHORA xDD,y seguro que seguira aumentando. A si que todas las fiestas que haya mas el verano,cuando tenga tiempo aprovechare para verlas xDD

PD:Ya e doblado la lista que hay en el post principal xDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Ayer me acabe de ver un Manga llamado Ibitsu es de horror/gore XD esta guapo

Después estoy viendo:

Naruto Shippuden
Bleach
The Breaker: New Waves
Sankarea (Cuando sale....que tarda un monton)
Liar Game
Fairy Tail

y los que e visto..........no se si tendría suficiente sitio XD
Hay uno que nadie conoce o no se si os gusto pero a mi me hizo reírme cantidad es Needless
os lo recomiendo bastante.
:hola:
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Ahora mismo estoy con Bleach y One Piece, y hace nada me terminé Soul Eater y empecé a ver Peach Girl con mi novia, a ver si la engancho al anime xd
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@elix3 dijo:
Ahora mismo estoy con Bleach y One Piece, y hace nada me terminé Soul Eater y empecé a ver Peach Girl con mi novia, a ver si la engancho al anime xd
yo enganche ala mia con b gata h kei se la puse desde el segundo capitulo y lo siguio hasta el ultimo capitulo xd
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
@ghost_die dijo:
@elix3 dijo:

yo enganche ala mia con b gata h kei se la puse desde el segundo capitulo y lo siguio hasta el ultimo capitulo xd
Lo malo es que es la primera serie que ve y es un poco exigente, nada de subtítulos. Entonces me cuesta encontrar series shojo en castellano... Estoy pensando hacerle ver Sakura Cazadora de Cartas.
 
Superior