¿Que anime verreis estas vacaciones?

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola a todos, ya se qe las vacaciones empezaron ace unos 4 o 5 dias, pero aun nos qeda bastante (por lo menos a mi xD).
No me digais solo anime, si estais leyendo algun manga o lo vais a acer decidlo.
Yo me he propuesto ver full metal alchemist.

Si veis qe es una chorrada de post cerradlo xD



Saludos:hola:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
El que me pienso ver es: Densetsu no Yuusha no Densetsu que es bastante bueno, y continuar viendo el detective conan voy por el 60 xDDD
Y las de siempre, naruto, fairy tail, bleach, bakuman, shiki, entre otras que sigo xD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
en estas vacaciones quiero terminar de ver

omamori himari
soul eater
higurashi no naku coco ni
mitsudomoe
fate stay nigth
jigocu shouyo

y varias mas espero tener tiempo
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Suiseki dijo:
El que me pienso ver es: Densetsu no Yuusha no Densetsu que es bastante bueno, y continuar viendo el detective conan voy por el 60 xDDD
Y las de siempre, naruto, fairy tail, bleach, bakuman, shiki, entre otras que sigo xD
Qe tal esta shiki?
Es qe un colega me la recomendo, pero no se si verla xD
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@Dragon_26 dijo:
@Suiseki dijo:

Qe tal esta shiki?
Es qe un colega me la recomendo, pero no se si verla xD
Si, ampliamente recomendable, tiene mucho misterio, y conforme va avanzando la historia las cosas se van aclarando porque cuando empiezas te quedas o_O.

Te dejo una pequeña sinopsis:

Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivian en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder; varias personas aparecen muertas, sin razon aparente....
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@Suiseki dijo:
@Dragon_26 dijo:

Si, ampliamente recomendable, tiene mucho misterio, y conforme va avanzando la historia las cosas se van aclarando porque cuando empiezas te quedas o_O.

Te dejo una pequeña sinopsis:

Shiki transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivian en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder; varias personas aparecen muertas, sin razon aparente....

Aprobechare aora para verlo, ademas he buscado y tiene pocos capitulos.

Gracias:thanks:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues como no tengo vacaciones tecnicamente ninguno pero entiendo que dices hasta reyes asique terminare Deadth Note que la yevo a la mitad y puede que tambien termine con Samuray X que tambien la tengo a medias o asi y si eso alguna empezare seguramente Full Metral Alchemist
 
Superior