¿Qué animal te acojona mas? xD

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si hay un parásito que sin duda pone los pelos de punta tan solo con la idea de poder albergarlo en el interior es la tenia o solitaria, que asco

 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ami sin duda los cerdos gordos rosas con ojos negros sobtretodo cuando estan ambrientos....en mi pueblo cuando mi awelo era chico XD un cerdo se comio un niño.

tambien me dan miedo las medusas porque puedes tener en cualquier momento una y no darte ni cuenta y lo por es el susto que te das si la vez a 5 cm y casi rozandote...yonose como hay a gente que las cojen como si nada y nunca les pican.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el ke mas me acojonaria seria el leon, se me acelerea el corazon de imaginarme ke va corriendo uno detras mia a toda ostia desde lejos.... uff
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
edito porque me acabo de acordar del animal que mas MIEDO me da:

dios mio, siempre me arruinan mis salidas a la playa, no me baño nunca tranquilo, siempre pensando en eas "cosas"
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Siempre le tuve miedo a las arañas (hasta que aplaste a una durmiendo...que se joda xD) y a las avispas (hasta que pise una en la piscina y me pico xD...que se joda tambien xD)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
pues le tengo fobia a las avispas desde pequeño cuando me picaron unas pocas en la mano...por lo demas...si acaso cuando veo que viene una lagartija pa mi pues me quito y eso pero no esque me den miedo..
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ahora acordandome también hay un animal que me acojona bastante.
Me acuerdo que de pequeño, fui a la casa de unos amigos de mis padres y estos animales me empezaron a rodear... XD

 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
no se... bichos que sean superiores am mi en un 1 contra 1... vease estos jodidos insectos gordos que vuelan alrededor tuyo con un infernal brunzido, aunque no te hagan nada me molestan muchisimo, por ejemplo... el abejorro... como coño te defiendes de esa mierda tio! si es que quizas no pican pero te revolotean por la oreja como diciendo "mira humano, vuelo, te puedo hinchar las pelotas y apenas me ves... a que no me puedes hacer nada?"
las arañas son un miedo superado...

http://www.youtube.com/watch?v=bRV4d9LCawU&feature=related

pd: adoro los lagartos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola


porque dios creo tales amorfosidadeeees?!?! ademas yo viviendo en una isla en un mar calidoooo cada verano me meto en el agua con un miedo en el cuerpo... y el año pasado ya me pico una pero en el callo del dedo gordo y no me dolio nada xD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Diooos! me estoy partiendo con cada comentario,el de bisexual,el de los tokio hotel.hanna montana XDXDXD
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA


porque dios creo tales amorfosidadeeees?!?! ademas yo viviendo en una isla en un mar calidoooo cada verano me meto en el agua con un miedo en el cuerpo... y el año pasado ya me pico una pero en el callo del dedo gordo y no me dolio nada xD
jajaj que explicito :palmas:
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Odio las abejas y las avispas en verano me pico una en el pie y me quede si jugar al futboljoo
Siempre que llego de bañarme en verano aparecen las hijasp*** una ves se metieron en mi bañador ....pero me pico en la piernaXD
Ojala tuviese un lanzallamas las dejaba fien friticas:cunao:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Antes que na buen hilo XD Y ahi va lo que me acojona:

TARARARARARARA......:



Exacto, cada vez que se me acerca una pego unos gritos y me pongo a darle manotazos XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido una serpiente , un dragon barbudo , he llegado a coger tarantulas y tan normal , incluso me gustan estos animales. Pero si hay un animal con el que no puedo , que me da un ascazo increible , es ver una corretear y darme un repeluss..



arrgghh XD



saludos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
EL tiburon tambien me acojona ami pero lo que mas sufro del dia a dia son cuando la gente lleva a sus chuchos sueltos y me alejo bastante....y me mosquea bastante la gente que los lleva sueltos en vez de ponerles la jodida correa y luego lo sueltas en un parque de perros y ya estaa....

Los chuchos grandes me dan un canguelo muy serio
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo peor es que se te viene el perro hacia ti , te asustas y el tipico tonto te dice , tranquilo , que no hace nada , eso si que me jode.
Fijo que la mayoria de esos no tienen ni los permisos necesarios para tener los perros que tienen.
 
Superior