¿Qué animal te acojona mas? xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
el dragon de komodo es asqueroso peligroso y verles comer a sus presas vivas me da asco y repugnancia
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Menos mal que solo 10 ufff a partir de ahora no me meteré con ellas en la piscina...
Supongo que lo has dicho de coña, pero tranquilo, son japonesas, no estan en europa solo en japon XD y si, son tan grandes como la de la foto...imaginate si eres alergico lo que va a pasarte...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Las arañas... no las soporto... sean grandes o pequeñas... yo creo que tengo aracnofobia XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la hembra humana de compras en rebaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso me acojonan xD y si ban en grupo salgo corriendo como usain bolt..
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pues la verdad ya a ninguno...

Antes me daban cosa las cucarachas, pero desde que un amigo mio y yo cojimos una bolsa de su trastero vimos que se movia algo dentro y la tiramos y salieron mas de 20 cucarachas de la bolsa y la bolsa estaba toda llena de mierdas de las cucarachas puntitos negros, pues desde entonces se me quito.
Pero un animal que me de panico incluso verlo en fotos, no tengo ninguno.



Por cierto voy a ser un poco cabron:


--- [ Añadido ] -----
Hombre hay personas a las que les dan miedo animales peligrosos, pero realmente no suelen atacar a los humanos, por ejemplo los tiburones no comen humanos comen focas y eso, entonces le dan un bocaito en la pierna a un surfista y ve que esta malisimo y lo deja.

Pero si te pones asi como para no:


Hay que se mu toonto.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si son preciosos... a mí siempre me ha gustado tener un par de saltamontes en la mano
Te odio XD . No los soporto,además,ese sonido que hacen cuando aletean y saltan y buaff!! No puedo de verdad,cuando alguien lo coje con la mano y me hace la bromita de acercármelo... Lo mato,y al que me hacía la broma también jaja .
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
yo a las arañas, me dan...........(no se como explicarlo, miedo, asco, pánico, me dan hasta lastima es ver una y no parar hasta matarla, o ellas o yo. agggggghhh ya me está picando el cuerpo solo por poner el nombre.
 
Superior