Audio ¿Que altavoces me recomendais para PS3?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Hola, hace poco me interesé en comprar unos altavoces para la PS3 ya que hasta ahora solo escuchaba a traves de la TV y quisiera que me recomendarais algunos altavoces, os explico.

Para empezar quisiera descartar altavoces o equipos de sonido por fibra optica ya que se me va del presupuesto y porque solo los voy a utilizar para mi cuarto.Como mucho mucho podria llegar a gastar unos 150 euros y prefiero calidad de sonido mas que potencia.Estaba pensando en unos 5.1 o unos 2.1 y ahi empieza mi dilema.He leido en algunos sitios que 5.1 sin fibra optica no merece la pena pero cuando leo opinones de algunos 5.1 hablan muy bien de ellos y ademas estan a precios muy parejos de los 2.1.

¿Vosotros que me recomendariais con ese presupuesto y que modelos?¿Que ofrece mas calidad, 5.1 sin fibra optica o 2.1?gracias:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Gracias por contestar tan rapido.Los z-5500 son demasiado caros para el dinero que tengo.El z506 si podria ser una buena opcion pero sigo muy indeciso ya que no entiendo mucho de sonido(me interesé hace 2 dias)y ando un poco loco.Si alguien me pudiese resolver sobre todo la segundo cuestion que comento arriba se lo agradeceria.Tambien decir que el sonido que busco es exclusivamente para jugar a juegos en la ps3, no me interesa para peliculas ni musica.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, veo que tienes algo de lio. A lo que pones tanto énfasis con lo de fibra óptica, esa característica, NO marca ni la potencia final, NO marca la calidad de sonido final ¿Para que sirve? pues el usar esa conexión con tu PS3, sirve para tener sonido multicanal digital 5.1 reales.
Si utilizas otra conexión, lo que tendrás será sonido analógico "envolvente" OJO; NO es lo mismo.
Como dicen por arriba, si quieres un conjunto barato y con buena relación calidad precio, mira alguno de logitech (son conjuntos de ordenador pero sonarán más divertido que la TV).

Si busca un conjuntito 5.1 con entrada digital óptica, le aseguro que la diferencia se nota y mucho. ¿Por qué, no le nombro las barras de sonido, ni los 2.1? La verdad, con ese presupuesto, una barra de sonido puede ser "catastrófica" y la diferencia de sonido envolvente entre un 2.1 y un 5.1 con ese precio es muy muy grande.
http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7191
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/1001/ad_l/20/price/0.580/

En esos enlaces tienes ópciones muy buenas por ese precio, y de marcas reconocibles como "Canton, Jbl, etc) puede que te sea útil, por lo menos para conocer lo que puedes tener con ese presupuesto.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Uo gracias Viciaoooooo XD, mis dudas mas o menos se van despejando.De momento me quedaria con los z506 de logitech aunque no sean 5.1 reales, pero aun asi estoy viendo a ver si pagando un poco mas de 150(sobre los 170-180) pudiera conseguir uno de fibra optica, pero lo veo dificil.He visto algunos y ponen que tiene salida por HDMI.¿Eso es como la fibra optica?¿Es peor?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Azrael21 dijo:
Uo gracias Viciaoooooo XD, mis dudas mas o menos se van despejando.De momento me quedaria con los z506 de logitech aunque no sean 5.1 reales, pero aun asi estoy viendo a ver si pagando un poco mas de 150(sobre los 170-180) pudiera conseguir uno de fibra optica, pero lo veo dificil.He visto algunos y ponen que tiene salida por HDMI.¿Eso es como la fibra optica?¿Es peor?
Cuando te dice que tiene salida por HDMI, es porque es un equipo todo en uno y tiene reproductor de DVD (Bluray) para conectarlo a la pantalla. A tu pregunta de si es compatible, NO, NO tiene nada que ver.
OJO: lo que necesitas es ENTRADA (IN) digital óptico (Toshlink)
Algunos HC, utilizan los HDMI para sonido 7.1, pero por eso NO te preocupes, son equipos de una gama superior.
Los Logitech, NO están mal para lo que valen. Pero en la otra página tienes Canton y JBL por 30E más y esas son marcas reconocidas de sonido, igual te compensa. Puedes intentar buscar un "Todo en uno" de Samsung o LG, NO son nada caros y alguno te permite esa conexión. Un saludo grande :hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Al final creo que voy a desechar cualquier 5.1 ya que por problemas de cableado,economicos,vecinos y que vivo con mis padres creo que al final terminarian por hecharme estos del edificio y no aprovecharia bien el dinero .Agradezco tus respuestas Viciaoooooo XD, lo tendré en cuenta para cuando me independize y entonces será cuando busque algun 5.1 de calidad.Asi que de momento he decidido buscar algun 2.1 que muestre un sonido con calidad mas que potencia(ya que rara vez los pondré a tope), sobretodo para jugar a juegos, que ronde el precio entre 50 y 150 euros.He visto varios modelos de logitech como los z523 o z623.¿Alguien me recomendaria alguno en especial?gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, la semejanza de los dos dispositivos es unicamente que son 2.1 (subwofer con 2 cajitas), si te gusta y tu presupuesto te lo permite, elige el Z-623 por construcción de las cajas, por potencia y por la certificación THX (que te va a asegurar un comportamiento optimo del sonido y las frecuencias tanto altas como graves y subgraves).

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7321

Venden una Barra de Sonido muy muy barata OKI (70E)
http://www.oki.es/productos/tv/TDTyAccesorios/detail.aspx?prodid=tcm:102-112210-16
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310006&navAction=push&navCount=2&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=134601047
OJO: a mi personalmente NO me agrada, pero igual a usted le convence ????
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Ok, creo que voy a elegir esos Z-623 de logitech que con lo de de certificado de THX la verdad es que es para fiarse.Nuevamente gracias por haberme ayudado, me has sido de gran ayuda.Ya postearé cuando los tenga y os contaré mis impresiones.:hola:
 
Superior