¿Que a pasado con Singularity?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Te recomiendo que te guardes el dinero, es una basurilla de juego. Corto, muy corto, una historia que no llega a enganchar, muchos errores, repetitivo, visto lo visto no hace inovacion alguna, me recordo algo a otros juegos.

No te lo compres
Habla por ti, a mi no me esta gustando me esta encantando tengo todos los trofeos del modo campaña y es una pasada vale que la historia podría estar mas cuidada pero engancha una cosa mala y quieres saber mas y mas hasta el final y con toques que Suvival Horror es sublime, me faltan 4 trofeos para el platino, hablas de innovación, bien pues hablemos de innovación, el DMT no es innovación, viajes al pasado esto no es innovación dentro de este genero de los shotters pues no se lo que para ti innovación no me lo digas el COD MW2 no ;) por que este si que es de juzgado de guardia, al menos Singularity da un paso y al frente en este genero, repetitivo como si los shotters no fueran repetitivos por naturaleza, si no sabes apreciar un buen juego y no sabes usar características que te ofrece Singularity que son varias y en mi análisis lo menciono, no es culpa de juego que a ti no te guste, somos muchos los que nos esta encantando su propuesta.

Un saludo :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
mi no conocer ese juego :douh: jejeje

singularity no esta mal pero tiene el problema de no destacar frente a otros
Que no destaque no tiene por que ser malo, solo por que es diferente y se aleja de las pautas que ha marcado los COD's y esa es su grandeza, el no encasillarse en los patrones del genero como le ha pasado a MW2 por decir uno, que son mas de lo mismo sin innovación, al menos singularity ha innovado dentro de sus posibilidades al ser una nueva IP y solo por eso se merece un :palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ya he conseguido todos los trofeos de la campaña ahora a por el multijugador a tope!!!

PD: ya he creado la guia de trofeos aunque esta incompleta ahora sigo con ella:eek:lee:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
mi no conocer ese juego :douh: jejeje

singularity no esta mal pero tiene el problema de no destacar frente a otros
Ese juego(Red Dead Revolver)existe.Es de PS2/XBOX,y es el precedesor de Red Dead Redemption.

Sobre el juego,ha pasado desapercibido por la nula pubblicidad.Realmente,el uego es muy bueno.
 
Superior