Que 2 juegos me compro¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Buenas!
Tengo pensado comprarme un par de juegos, pero ultiamente no estoi muy metido en el tema y nose si hay alguno que valga la pena.
Mi idea seria uno de miedo, de esos que te enganchan.
El resident evil 5 ya me lo he pasado, que tal esta el ultimo Silent hill?
Y el otro pues nose, supongo que me esperare al nuevo COD.
Gracias!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Uncharted mola mucho es mas agresivo este año incluso, mas sangriento diria yo, te gustará. El Silent Hill si te gustan los juegos de Survival tipo el Resident te gustara seguro.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
el uncharted estoy pensando en pillarmelo ahora que he visto trailers i eso, lo que primero me pasare el 1
jeje gracias!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Si quieres uno de miedo, Dead Space es la mejor opción para mi (20€, nuevo).
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Buenas!
Tengo pensado comprarme un par de juegos, pero ultiamente no estoi muy metido en el tema y nose si hay alguno que valga la pena.
Mi idea seria uno de miedo, de esos que te enganchan.
El resident evil 5 ya me lo he pasado, que tal esta el ultimo Silent hill?
Y el otro pues nose, supongo que me esperare al nuevo COD.
Gracias!
a mi silent hill me ha gustado bastante
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El silent hill esta muy bien es un muy buen juego de miedo, da muchos sustos, lo malo esq no tiene trofeos, pero es un juego largo y en el que pasaras miedo no como el dead o el resident q son mas de accion que de miedo, aunque los 2 son muy buenos juegos.
Y si te compras el uncharted o el cod tampoco te van a decepcionar.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
Yo me compraria el operation flashpoint 2, espera ria al 30 y me compraria el tekken6 , y luego el 10 el modern warfire 2 , la cosa es que no tengo tanta pasta XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo tengo el Silent Hill y esta muy muy muy bien, seguro k si te gustan los juegos de terror no te decepcionara..

y porcierto si tienes dinero para otro juego, no dudes ni un momento y comprate el Uncharted 2!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
De miedo pues Silent Hill, o Dead Space incluso.

Con el otro juego, haces bien a esperarte al CODmw2 :D
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El silent hill esta muy bien es un muy buen juego de miedo, da muchos sustos, lo malo esq no tiene trofeos, pero es un juego largo y en el que pasaras miedo no como el dead o el resident q son mas de accion que de miedo, aunque los 2 son muy buenos juegos.
Y si te compras el uncharted o el cod tampoco te van a decepcionar.
¡¡¿Que Dead Space no da miedo??!!,en fin....en este foro se lee de todo jajajaja.

Respecto a tu pregunta.....
Si quieres un MUY buen juego de terror Dead Space es tu juego.
Silent Hill:Homecoming tampoco esta mal,pero no es como los 3 primeros,no da tanto miedo.
Uncharted 2 tampoco creo que decepcione.

Asi que tu decides compañero.

Un saludo!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior