qe juegos me recomendais???

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Depende del género que busques. Si te van los shooters, y tu equipo es fuerte, siempre puedes probar el crysis, que ahora está muy muy barato y está muy bien. También está la segunda parte, el warhead. Tienes el call of duty mw 2, el Borderlands también está muy bien, y 800 mas, será por shooters en pc! Si te van otros géneros, en futbol tienes pro y fifa, en coches están los simuladores de simbin (no se como se llaman, perdón), el dirt 2, que está muy bien, y bueno, muchos mas. De peleas en pc, ni idea la verdad, estratégia así de ahora, ni idea, que no es mi género y no controlo nada, y de rol y movidas de estas el mas famoso es world of warcraft, que es de cuota mensual, pero la gente se vicia mucho (a mi no me acaba de gustar, la verdad) pero hay muchos parecidos que también los juega mucha gente que son gratuitos.
Y bueno, si no lo has jugado, cualquier half life es muy recomendable (el primero gráficamente está ya muy pasao, pero el segundo aún mantiene el tipo, y ahora han ido sacando episodios nuevos), y también tienes el left for dead, que parece que tiene un online muy guapo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si tienes el hardware necesario pues yo te diria los siguientes juegos:

GTA IV
COD MW2
Assassin´s Creed 1 y 2 ( el dos cuando salga que creo que para marzo)
Mirror´s Edge
COD4 MW
COD WaW
Borderlands
Resident Evil 5
Dead SPace
Crysis
Crysis Warhead
FarCry2
Batman Arkaham Asylum
Wolverine
Dirt 2
Dead SPace
Left 4 Dead 1 y 2
Guitar Hero 3 y World Tour
Bioshock 1 y 2 (El 2 ya mero sale en febrero CREO)

Bueno creo que puedo seguirle pero llenaria el post xD pero si esos te los recomiendo al 100% eso si veo que si preguntas sobre juegos de PC es porque tienes el HARWARE necesario para correrlos y tambien creo que mas de alguno de los que te dije ya lo haz pasado en PS3 o en SHITBOX xD

Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Si tu ordenador los soporta te recomendaría:
-Gta IV
-Dirt 2
-COD Modern Warfare 2
-Cualquiera de los dos Assassin's
Y...juegos deportivos ya es cuestión de tu gusto
Saludos:D
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Fallout 3, Far Cry 2, COD WaW y si te gusta el futbol el PES 2010 porque el FIFA para PC es horrible.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
6
el k mas t recomiendo es el CoD MW2 o si no as jugado al modern warfare 1 pos mejor primero comprarte ese aparte de k es mas barato k asi si t compraras algun dia el 2 k no t perderias tanto el dirt 2 la verda que tambien esta muy bienn y si es de deportes el fifa 010
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo terecomiendo crysis, crysis warhead(2 juegazos muy baratos) y de estrategia un titulo poco conocidopero con los mejores graficos de un titulo de estrategia en tiempo real y te hechas horas y horas con el online,ademas de ser el juego mas real que he visto en el que es TODO destructible:
company of heroes, pero te recomiendo la trilogia con sus 2 expansiones. con los 2 crysis y la trilogoa de CoH te aseguro que para 2 años te da, y si quieres alguno mas el counter strike source.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
pues prueba el stalker Shadow of chernobyl o si es muy muy baja tu tarjeta grafica :D pues los de max payne
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
si no tienes un ordenador muy potente y solo quieres pasar el rato terecomiendo : Return to the castle wolfesntein . es un shotter antiguo pero tienes entretenimiento para un buen rato ..
 
Superior