Resuelto ¿Qe juego para jugar online compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Buenas tengo Bt 3, kz3, mw 2 , y me gustaria comprar un juego para jugar online he pensado en el gta IV, pero no creo qe juegue la gente mucho... a por cierto una duda si compro el juego la expansion de gta iv , el online es el mismo qe tiene el gta iv?, y se puede jugar con usuarios qe tenga gta iv al online? , algun juego bueno para jugar online? starhawk?
salu2
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Para mi los uncharted, tanyo el 2 como el 3 tienen los mejores online. Estan muy bien y hay mycha gente.
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Tienes distintas opciones si te gustan los de tiros y muchos jugadores (hasta 128 y minimo 32) M.A.G. no se si queda alguno (yo me compré el ultimo de una tienda game y solo me costó 10 euros.) Si lo encuentras comprattelo.

Tambien tienes los assasings creed pero en online solo el de la Hermandad, Reveltions, y 3

Red Dead remption (creo que es así) tiene muy buena opción multijugardor que puedes ampliar con las expanisiones, creo que dentro de poco salddrá una oferta del juego y sus expansiones por 50 euros.

Y por ultimo que se me ocurre borderland, muy buen juego que mezcla RPG y shooter en primera persona la unica pega el que en multijugador solo pueden 4 personas pero ahora que se acerca borderland 2 es muy buena opcion , en caso de que no lo encuentres en tiendas puedes bajarlo directamente a la pley con el store ( no me acuedo si era 20 o 30 euros)

Espero haber ayudado
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Estilo 3ª persona puedes comprarte el Max Paine 3 o Uncharted 3 y luego tienes shooters como MW3 o COD Black Ops.... ya si tienes paciencia hasta el 17 de agosto (creo) tienes el Sleeping Dogs estilo sandbox (GTA IV), saludos:victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo te aconsejo el Max Payne, recién salido del horno, un online muy activo, gran historia.. un juego en condiciones vamos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ok gracias gente, es qe en la play de un amigo jugaba al online del gta iv y apenas habia 6 jugadores en la partida, las partidas de read dead redemption se llenan?? de cuantos jugadores son? hay carreras de caballos o algo parecido? tiene tantos modos como el gta iv?
y otra duda, si me compro el gta episodes from liberty city el online qe trae es identico al de gta iv añadiendo otros modos mas? y los jugadores de episodes form liberty city puede jugar CON los jugadores de gta iv en el online?

Si te gustan los CoD te recomiendo Black Ops pero si quieres algo parecido a GTAIV pillate el RDR GOTY.
qe son los juegos GOTY?

salu2
 
Última edición:

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@MAKINON95 dijo:
ok gracias gente, es qe en la play de un amigo jugaba al online del gta iv y apenas habia 6 jugadores en la partida, las partidas de read dead redemption se llenan?? de cuantos jugadores son? hay carreras de caballos o algo parecido? tiene tantos modos como el gta iv?
y otra duda, si me compro el gta episodes from liberty city el online qe trae es identico al de gta iv añadiendo otros modos mas? y los jugadores de episodes form liberty city puede jugar CON los jugadores de gta iv en el online?



qe son los juegos GOTY?

salu2
No es un juego es la Edicion Goty = Game of the Year = trae todo los DLC y contenido descagable del juego
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
red dead remdemption tiene muy buen online, asi como el fifa 12. Por decirte otra cosa el portal 2 trae cooperativo online, una pasada vamos...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Buen Online :
-los 2 últimos uncharted son muy divertidos en ese aspecto
-algún COD como el MW o el Black Ops si te atrae algún otro shooter como crysis 2 , MOH
-Depende de los deportes que te gusten , algun fifa o pro , un NBA 2K , Top Spin 4 (muy recomendable , és un juegazo aunque no te guste el tenis) alguno de coches
-GTA IV en el online hay gente y hay variedad , carreras , duelo por equipos , cooperativo ...
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Max Payne, Red dead Redemption, Ghost Recon: Future soldier
estos he visto yo y tienen buena pinta.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Los fifa, los COD, y alguno de coches suelen tener buenos online. Los de los GTA son muy divertidos y los de juegos como Little Big Planet son una pasada.

Luego si nos vamos a los modos online "complemento", tienes el de Mass Effect 3 que para mí es divertido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior