QDD Trofeos Online Bioshock 2 [Grupo Cerrado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Alberto_MAT Si no es 100.00% fiable no lo queremos, lo siento pero te vamos a borrar de la PSN y del Skype, estabamos buscando una excusa y esta nos viene al dedillo. Muahahahaha.

P.D.: Es broma... ¿O no?...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Claro que te vas a arrepentir, eso no lo dudes xDDD y de suplente de lujo nada, titular indiscutible, jejeje. Gracias crack
Gracias, pero insisto, considerme solo como una reserva xD Y lo de arrepentirme lo decía básicamente porque termine odiando las pooh tas torretas jajaja. Pero pues como ya dije, si en alguna quedada les hace falta alguien, me echan un gritillo y yo con gusto les ayudo.
--- [ Añadido ] -----
@Alberto_MAT Si no es 100.00% fiable no lo queremos, lo siento pero te vamos a borrar de la PSN y del Skype, estabamos buscando una excusa y esta nos viene al dedillo. Muahahahaha.

P.D.: Es broma... ¿O no?...
Jajaja, bueno, ya que, tendré que resignarme... Y todo por un miserable 00.01% xD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
A ver si la gente se anima que solo nos quedan 2 personas para empezar y no vamos a decirles a los reservas (que ya se chuparon sus horas de boosteo) que vuelvan a repetir todo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
@Neoiberian

Me interesa!!!!!!!!
Tengo el juego al 0% y tengo los DLCs, la KDD es para subir de nivel usando el método de las torretas esas??
Es para sacar todos los trofeos online?
Si es así cuenta conmigo, soy serio y respetare turnos.

ID: Victor007
Horario: Lunes, Jueves y Viernes de 18 a 00.
Martes, Miércoles, Sábado de 15 a 00.
Domingos de 20 a 00.
 

WakkaOne

WakkaOne
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
34
Karma
8
@Neoiberian

Me interesa!!!!!!!!
Tengo el juego al 0% y tengo los DLCs, la KDD es para subir de nivel usando el método de las torretas esas??
Es para sacar todos los trofeos online?
Si es así cuenta conmigo, soy serio y respetare turnos.

ID: Victor007
Horario: Lunes, Jueves y Viernes de 18 a 00.
Martes, Miércoles, Sábado de 15 a 00.
Domingos de 20 a 00.
ok. yo este finde lo tengo liado el viernes y domingo, pero el martes miercoles y sabado, de 15 a 00 me viene genial.

mi id es WakkaOne y tengo skype
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Neoiberian

Como ya te había mencionado entre semana me es imposible, más por la diferencia de horarios.
Pero los fines de semana si que puedo perfectamente desde las 15:00 hora española.
Espero no haya ningún inconveniente.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Al final cuando es?
Yo mañana Viernes tengo una KDD de un juego, pero solamente es mañana, si saco el 100& claro.

Sábado? Hora?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Es una hora bastante complicada para mi (2:30pm), pero si me doy prisa con lo que debo de hacer, si puedo llegar. Sólo que no garantizó estar a esa hora en punto, pero a más tardar llegaría a las 10pm, eso si lo aseguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior