QDD Resident Evil Operation Raccoon City

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, que ya lo puse en otro sitio, pero me da que no era el sitio correcto... xD lo siento.
Mi intención es hacer una quedada para sacarnos los trofeos complicados del multijugador (alguno de ellos complicado por no haber nunca suficiente gente) que yo diría son En Racha/¿Habilidad o Suerte?/Como una abeja (la idea es que cada uno se saque los tres del tirón, matando 10 veces seguidas con CEC), Supervivientes Supremos (todo el equipo entra en el helicóptero en Supervivencia) y Héroes Caídos (ganar Héroes eliminando a los 4 Héroes del equipo contrario), y, si alguien lo necesita, el Punto-G Virus (recoger 3 muestras de Virus en una misma partida de Peligro Biológico). No tengo mucha prisa, quien esté interesado, que responda aquí o me mande un MP a mi ID: SaiSaEr. Lo ideal sería que fuesemos 8 personas de España (por el tema horario, más que nada), pero sí alguien de fuera también quiere unirse, que diga a que días/horas puede jugar, y trataremos de ajustarnos. En cuanto seamos 8 personas, nos lo hacemos y nos lo quitamos de encima
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
hola yo estoy interesado, soy de españa, con micro y por ahora puedo jugar casi a cualquier hora con esto de las vacaciones de s santa jajajaj mi id es DjLeGoLaS
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No necesitan 8 personas, solo 5, lo que deben hacer es que se van turnando, en la pantalla donde se selecciona mapa y eso, el que va a matar a los 4 héroes presiona dos veces R1 y así queda del equipo de Umbrella y escoge a HUNK, ¿por que HUNK?, porque tiene la habilidad del camuflaje invisible y así se pasa hasta el otro lado del mapa donde están los 4 héroes esperándolo sin que los zombies y demás bichos lo vean.

Les aconsejo hacerlo en el mapa del tren, los 4 héroes suben por la escalera cercana a donde empiezan y ahí avanzan un poco y quedan sobre una plataforma esperando a HUNK y el llega y los mata rápido, así no atraen zombies ni bichos de esos.

Saludos.

PD: Con 5 también les sirve para los demás trofeos, el de Superviviente del helicóptero en el mismo mapa y se turnan hasta que todos lo tengan, pues uno queda del equipo contrario y esperan sobre esa plataforma y apenas llegue el helicóptero pues salen a correr.

Así se turnan uno por uno y listo, no deben ser 8, les aconsejo eso, yo lo hice así con unos amigos y es rápido y efectivo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El de Supervivencia en concreto y los otros ya, con 5 basta, pero siendo 8, lo conseguimos 8 personas en dos partidas el supervivencia xD el de Héroes que dicho sea de paso ya es el unico que me falta (he conseguido el resto) lo hago ahora mismo xD
EDIT: lo intento ahora mismo. El de Supervivencia lo he conseguido de casualidad, pero el de matar a los 4 Héroes en la misma partida....joder, tengo el record marcado en 3, matar a los cuatro es casi imposible a no ser que sea con una partida organizada xD. En cuanto consiga ese y el de las 98 partidas, platino consguido
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@SaiSaEr dijo:
El de Supervivencia en concreto y los otros ya, con 5 basta, pero siendo 8, lo conseguimos 8 personas en dos partidas el supervivencia xD el de Héroes que dicho sea de paso ya es el unico que me falta (he conseguido el resto) lo hago ahora mismo xD
Pero aconsejo que sean solo 5 porque a veces el on line de ese juego hace unas que ni te digo... es mejor así, y con 5 también sirve para lo del virus G y eso, lo mas fácil siempre es antes de ir por el virus, limpiar el mapa lo mas posible entre todos de zombies y hunters y así es mas fácil, igual ese no lo tengo pues no pude ese día con ellos por falta de tiempo, pero me dijeron que así es mejor, limpiar el mapa de zombies y hunters y ahí si disponerse a ir por le virus G y sacar el trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Da igual que lo limpies, sobre todo con los Hunters, siguen saliendo (zombis no, solo hay que tener cuidado de no provocar frenesí sangriento para evitarlos)
EDIT: ya somos 4, con dos más, el sábado podemos ponernos a ellos o antes si es posible
--- [ Añadido ] -----
A alguien más le da SERIOS problemas cada dos por tres el modo multijugador?? :S a mí desde ayer me pega unos saltos de la leche, antes estuve en una partida de Peligro Biológico que no terminaba nunca (flipante la cantidad de puntos que llevaban algunos de esos pavos, he visto a uno que tenía sobre 30.000 EXP), y a veces directamente no me deja volver al menu al terminar la partida, y tengo que apagar la play >.< a este paso solo juego al multijugador cuando aparezcan el que nos falta (somos DjLeGoLaS, edwin_raiden, PCNSnoseque, lo siento no me acuerdo de tu nick, y yo) para el trofeo de los Héroes Caídos y los 98 versus, que menudos susto me acabo de llevar al tener que recuperar datos de sistema
--- [ Añadido ] -----
Si todo va como debe ir, y en deferencia a quienes primero han ido respondiendo, lo más posible es que hagamos las rondas para el Héroes el sábado por la mañana (horario español), de momento, somos: PCNS82, edwin_raiden, DjLeGoLaS y yo, con uno más que se una, sirve, y si no, se buscará a alguien al azar xD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
por mi la hora no me importa mucho, pero si en vez de por la mañana es al mediodia o por la tarde o por la noche mejor que mejor, que ahora estando de vacaciones me acostare mas tarde xDDD
 

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
Da igual que lo limpies, sobre todo con los Hunters, siguen saliendo (zombis no, solo hay que tener cuidado de no provocar frenesí sangriento para evitarlos)
EDIT: ya somos 4, con dos más, el sábado podemos ponernos a ellos o antes si es posible
--- [ Añadido ] -----
A alguien más le da SERIOS problemas cada dos por tres el modo multijugador?? :S a mí desde ayer me pega unos saltos de la leche, antes estuve en una partida de Peligro Biológico que no terminaba nunca (flipante la cantidad de puntos que llevaban algunos de esos pavos, he visto a uno que tenía sobre 30.000 EXP), y a veces directamente no me deja volver al menu al terminar la partida, y tengo que apagar la play >.< a este paso solo juego al multijugador cuando aparezcan el que nos falta (somos DjLeGoLaS, edwin_raiden, PCNSnoseque, lo siento no me acuerdo de tu nick, y yo) para el trofeo de los Héroes Caídos y los 98 versus, que menudos susto me acabo de llevar al tener que recuperar datos de sistema
--- [ Añadido ] -----
Si todo va como debe ir, y en deferencia a quienes primero han ido respondiendo, lo más posible es que hagamos las rondas para el Héroes el sábado por la mañana (horario español), de momento, somos: PCNS82, edwin_raiden, DjLeGoLaS y yo, con uno más que se una, sirve, y si no, se buscará a alguien al azar xD
hola SaiSaEr, estaba leyendo los komentarios y me surgio un problema, dices ke el sabado por la mañana sera la junta para sakar los trofeos ke te faltan, pero soy de amerika del sur, especifikamente de chile, y si los kalkulos no me fallan la diferencia de hora entre amerika del sur y europa son de aproximadamente 4 a 5 horas (lo se porque mi papa esta en holanda ahora), asi ke si no es mucha molestia y porfavor si es ke pueden les pediria ke jugaran un poko mas tarde, asi komo a las 2 de la tarde horario europeo para asi yo konektarme komo a las 10 de la madrugada aki en chile. espero ke se pueda ya ke esos trofeos no son faciles de sakar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok, intentaremos sobre la 1 o las 2 de la tarde, en un principio contigo ya somos 5, yo de casualidad ya tengo el Héroes, me cargué a 4 mataos en una partida xD y el supervivientes, pues de milagro también, el resto los hemos ido consiguiendo entre edwin_raiden y yo, así que si acaso ahora en cuanto me haga las 98 partidas, quien pueda necesitar ayuda en otros trofeos (completar el juego en profesional, el rango S+ y demás) que invite si quiere
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Por favor, ¿alguien me ayuda con el de las 10 muertes seguidas?, lo intente con un contacto que día, pero lo malo es que el enemigo sangra y atraes zombies y hunters y me terminan matando, pienso que seria bueno en el mapa del tren, en la plataforma que esta en el segundo piso cerca a la base de los spec ops... ahí yo me quedo y no es sino que cada vez que lo mate suba las escaleras y ahí mismo es, así es fácil y rápido.

Ese y el del virus G, ambos, las 3 muestras y el de forzar a 25 a tirarlas...

Yo les ayudo con los demás que ya tengo.

ID: Brotogeris7
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con un compañero, se saca en dos partidas (una partida para cada uno, porque lleva mas o menos algo menos de un minuto cada muerte). Yo lo saqué con edwin_raiden, debes evitar matar a cuchilladas, deja presionado el círculo para hacer CEC y en el momento que lo sujete por la cabeza, sin mover absoultamente nada presiona R1 para volarle la cabeza de un tiro. Rápido y sencillo. Sucio, pero rápido xD
 

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola soy de mexico no se la diferencia de horario entre mexico y españa lo voy a checar, pero me interesa quedar con algunos de usteds para tambien sacar los trofeos asi que me apunto si quieren agregarme para que jugames una partida, otra cosa haya en europa tambien tienen el problema al conectar online y que se te cuelga el ps3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No he pasado de tí, simplemente, no he visto que nadie me haya mandado un mp a mi PSN aparte de edwin_raiden que si acaso sería el único con el que tengo un compromiso porque nos hemos ayudado a sacar la mayoría de trofeos... yo logicamente con X trofeos no tengo problema en echar una mano, pero no voy a andar detrás de nadie para sacarlos, que yo al final, menos los de las 10 muertes seguidas y 10 CEC, y el de las 25 muestras caídas (por ahorrar tiempo, esos los he sacado con edwin_raiden) he sacado los demás "de normal" xD
De todas formas veo a bastante gente que estaba interesada *facepalm* en cualquier caso, y ya que parece que hay tanta gente, posiblemente se puedan hacer dos grupos, en sudamérica no se como esta la cosa de horarios (lo digo porque hay unos cuantos de ahí), así que aprovechando que aquí es semana santa la semana que viene, calculo que podremos hacer algo uno de estos días entre semana, sobre la media tarde, que será más o menos mediodía por ahí. Pero por Dios, hay que acordar por aquí una fecha y hora concreta.
--- [ Añadido ] -----
Hoy lunes, a las 4 (hora española, no se qué hora es en sudamérica, pero por lo que me ha dicho edwin_raiden debería ser alrededor de mediodía) por mi parte, quien pueda necesitar trofeos online muy concretos (los trofeos Héroes caídos y el de los Supervivientes, los demás se pueden hacer todos en parejas simples), volvemos a jugarlo. Yo por mi parte no se cuando volveré a coger el ORC porque voy a prestarlo a un amigo, así que hoy es el último día que jugaré en un tiempo. Quien esté interesado que no me mande peticiones de amistad, que me mande un mp aquí con su ID. Máximo 8 personas, ya hay dos puestos ocupados (edwin_raiden y PCNS82) y el mío, claro. 5 personas más máximo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
Yo me apunto, que me agregue el que realice la quedada ya que solo tengo un hueco libre por el momento, a mi solo me falta el de matar 10 en una misma partida con CEC y el del helicoptero los 4 del mismo equipo, el de 5 CEC si da tiempo en público al igual que no es complicado el de matar 4 heroes ,coger 3 muestras o matar a 10 seguidos, pero matar 10 con CEC ya no da tiempo ya que algunas partidas se acaban rápido además del lag constante y el del helicóptero pués aunque uno sea bueno si te tocan 3 personas que son el cebo perro... jaja.

Tengo micro y estoy la mayoría de las tardes si me necesitais añadidme y ya me decis cuando se harán las quedadas.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me parece muy lógico que si pongo que me aviseis POR AQUÍ la gente se empeñe en mandarme solicitudes de amistad a la cuenta de PSN que ni siquiera tenia conectada hasta hace menos de 10 minutos xD por algo será que digo que me avisen por aquí y no por la cuenta de PSN. Le he pasado a thunder_god (edwin_raiden) los nombres de los que parecíais interesados en trofeos online, yo hasta la semana que viene ya no tengo más el juego.
 
Superior