QDD para trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola ando buscando a gente interesada en sacar los trofeos de Kane and Lynch2: Dog Days, tengo a unos interesados q los tengo agregados.

apuntarse :hola:
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
hola a mi tambien estoy interesado pero lo tengo en digital y yo necesito jugadores en digital ya que los jugadores que tienen en disco nose puede jugar en partida igualada . a y tambien busco personas. tengo personas agregadas tambien :)
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola ando buscando a gente interesada en sacar los trofeos de Kane and Lynch2: Dog Days, tengo a unos interesados q los tengo agregados.

apuntarse :hola:
yo quiero ayuda en casi todos los trofeos del multijugador, debido a que el juego lo abandone por no tener amigos para bostear trofeos, agregame y jugaremos, y ademas tengo los dlcs, o sea ya van mas trofeos que quiero tener.
 

preew

preew
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
6
Karma
0
hola ando buscando gente que le interese sacar trofeos en coop. y online: :33
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos necesito ayuda con el kane & Linch 2 yo lo tengo en formato fisico y estaria mas interesado si alguien tiene el dlc de este juego ya que tengo 2 amigos que tienen el dlc solo faltaria 1 mas para empezar con las kdds interesados aguergarme

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hoy lo consegui a buen precio en formato fisico y puedo descargar el dlc. Estoy complicado en tiempo ya que tengo kdds de F.E.A.R 2, Midnight Club L.A y RDR.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
en mi perfil de psn voy a poner la hora de la kdd si puedes o no a esa hora solo mandame un mensaje
hola ¿aun te interesan los trofeos? me acuerdo de que te tengo agregado, pero parece que no coincidi con vosotros y viendo tus trofeos pone que tienes un 89% de trofeos del platino, y me preguntaba si querias jugar todavia conmigo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior