QDD Bioshock 2.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola jugones.
Para mi desfortuna los hilos anteriores de KDDs han sido cerrados.

Y tengo interés en obtener los trofeos online de Bioshock 2.
He leído que se necesitan de muchas horas para ellos.

No tengo micro y me gustaría poder recolectar un buen grupo de colegas (si tienen micro, mejor) para hacer posible la obtención de dichos trofeos de forma rapida y fluida.


Mi ID: DEVIAN_WESKER


Por favor, apuntense e indiquen sus zonas horaria para poder coordinarnos. :chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
unos consejos, que yo lo acabo de sacar hace poco tiempo.

son unas 12 Horas para tener todo el online (Sin contar el DLC), el sistema es ser minimo 4 maximo 6, como un trofeo es por jugar en todos los mapas, apuntar los que tengan 3 torretas, y una vez obtenido el trofeo de los mapas vetar el mapa si es de 2 torretas.

modo Toma de ADAM (SIN EQUIPOS) por parejas turnandose (o de 3 en 3 si tiene solo 2 torretas), irse detras de una torreta y piraterar todo el rato, a partir del nivel 24 se obtiene la habilidad de pirateo rapido con la que se obtiene mas experiencia por partida.

si sois 4, puede que tengais suerte y si entra alguien se ponga a piratear con vosotros, pero es mejor ser 6 para que no entre nadie.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
@DEVIAN_WESKER no lo dije pero puedo jugar solo sabado y domingo
No hay problema.
Que bueno que lo comentas para organizar y coordinar nuestros horarios.
--- [ Añadido ] -----
Listado de QDD Bioshock 2:

1. @DEVIAN_WESKER
2. @felina_y_Felino
3. @CabezaPiramidal
4. @TeKunoWar3
5.
6.



Apuntarse como vayan llegando.
Faltan 2 para completar la plantilla, pero pueden apuntarse más en dado caso que alguno de los integrantes pueda faltar.

No tengo micro, pero tengo Skype asi que no creo que haya problema.
SKYPE: jorge.i.vega
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hey cuando empezamos yo puedo de miércoles a domingo por las tardes
Veo que será mas comodo jugar los fines de semana para comodidad de horarios.

Pero necesito saber de que país son, para coordinar los horarios entre paises.

De momento espero nos juntemos los 6 jugones, para no ser molestados y no nos jodan las partidas.


Saludos.
 

felino y felina

ShadowSnake3
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
5
Karma
2
Yo soy de estados unidos pero este ańo estoy en el salvador asi avisame para quedar y agregame al play
--- [ Añadido ] -----
Mi id: Felina_y_Felino:aplausosplz:
 
Última edición:

gusta2322

maximiliano2322
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Quiero bostear compañeros mi ID es: maximiliano2322

Soy de venezuela caracas -4:30h

Mas que todo puedo los fines de semana

gracias
 
Última edición:

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Listado de QDD Bioshock 2:

1. DEVIAN_WESKER
2. @felino_y_felina
3. @CabezaPiramidal
4. @TeKunoWar3
5. @gusta2322
6.



Apuntarse como vayan llegando.
Faltan 1 para completar la plantilla, pero pueden apuntarse más en dado caso que alguno de los integrantes pueda faltar.

No tengo micro, pero tengo Skype asi que no creo que haya problema.
SKYPE: jorge.i.vega
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Aprovecho para coordinar la KDD para este fin de semana empezando por el Sabado 17 del presente mes con los siguientes horarios:

México 19:00hrs
Buenos Aires 21:00hrs
El Salvador 18:00hrs
Perú 19:00hrs.
Venezuela 19:30hrs


Listado de QDD Bioshock 2:

1. DEVIAN_WESKER
2. @felino_y_felina
3. @TeKunoWar3
4. @gusta2322 (Maximiliano2322)
5.
6.
@CabezaPiramidal

Como la mayoria sabemos, hemos hecho KDD (No oficial) sin preveerlo y espontáneamente.
3 jugones (incluyendome) donde hemos coincidido en horarios por la noche.

@felino_y_felina veo que te conectas ya muy tarde, esperamos que te conectes unas horas antes y puedas bootear con nosotros @TeKunoWar3 y @gusta2322).
No creas que hemos avanzado demasiado, como sabes entra mucho troll y nos fastidian las partidas.

Afortunadamente tambien hemos encontrado algun otro jugon de USA que ha entrado en la mecanica del boosting.

Y @EJORGEAR puedes incorporarte a la KDD cuando desees, espero sea pronto.
De momento agrega en PSN a los compañeros antes citados.

Por cierto, el compañero @CabezaPiramidal se ha ausentado en el hilo de la KDD y tampoco me ha aceptado mi solicitud en PSN, por lo que de momento lo dejamos pendiente en la partida.


Si tienen comentarios y/o modificaciones respecto a la KKD y los horarios haganmelo saber.

Saludos.
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Por cierto, el compañero @CabezaPiramidal se ha ausentado en el hilo de la KDD y tampoco me ha aceptado mi solicitud en PSN, por lo que de momento lo dejamos pendiente en la partida.
Hola, pido disculpas por haberme ausentado del hilo pero por motivos laborales he estado fuera y se me hizo imposible conectarme ,lamentablemente este fin de semana no voy a estar,espero que el lugar pueda ser ocupado por otro compañero
@DEVIAN_WESKER no te acepte la solicitud porque no prendo la consola hace unos dias ya,ni bien la encienda te acepto :sisi:
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola, pido disculpas por haberme ausentado del hilo pero por motivos laborales he estado fuera y se me hizo imposible conectarme ,lamentablemente este fin de semana no voy a estar,espero que el lugar pueda ser ocupado por otro compañero
@DEVIAN_WESKER no te acepte la solicitud porque no prendo la consola hace unos dias ya,ni bien la encienda te acepto :sisi:
No te preocupes compañero.
No fue reclamo, solo fue mención.

Pero en cuanto puedas estar listo, pues ahi estaremos.
Como has leido, por lar tardes-noches pocos nos reunimos a bostear y no es obligatorio estar ahí todos los dias.

Asi que si no puedes estar los fines de semana, con mucho gusto puedes estar entre semana;como mas te convenga.

Saludos.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
No te preocupes compañero.
No fue reclamo, solo fue mención.

Pero en cuanto puedas estar listo, pues ahi estaremos.
Como has leido, por lar tardes-noches pocos nos reunimos a bostear y no es obligatorio estar ahí todos los dias.

Asi que si no puedes estar los fines de semana, con mucho gusto puedes estar entre semana;como mas te convenga.

Saludos.
Perfecto entonces,a partir del lunes estare disponible en ese horario,saludos
--- [ Añadido ] -----
Se que es muy de repente para cambiar pero si se estirara 3 hs mas el horario de la kdd podria jugar en ese horario,lo dejo como una segunda opcion siempre y cuando los demas compañeros no tengan problema,si no se pudiese no hay drama,un saludo compañeros
 
Última edición:
Superior