QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Creo que lo conveniente es que primero, saquemos los trofeos los que estamos de titulares y desde el principio. Una vez lo hayamos conseguido TODOS se les hecha una mano a los que acaban de llegar, es lo más justo. No obstante, hay tres reservas, que son los "Nuevos".

Saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Alex_ReD ¿Pero para qué? Además, no me gustan los clanes... Y tan pequeña no debe de ser porque la mayoría de gente que he conocido por quedadas, por no decir todas, pertecen al famoso club, XD.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Yo igual, no me importa ayudaros con los trofeos si coincidimos, y como dije antes en el otro post, si alguien tiene el DLC de Vietnam que me lo diga porfa y nos sacamos los trofeos.
Saludos!!!!!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@Neoiberian dijo:
@Alex_ReD ¿Pero para qué? Además, no me gustan los clanes... Y tan pequeña no debe de ser porque la mayoría de gente que he conocido por quedadas, por no decir todas, pertecen al famoso club, XD.
No pero no es un clan, eso para nada. Es un hilo de apoyo para todos aquellos que nos gustan los trofeos. Pides ayuda y siempre hay alguien que se presta a resolver dudas. Si necesitas gente para quedadas también están disponibles. No sé, es un apoyo enorme para cualquier persona que le gusten los trofeos :)
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
No pero no es un clan, eso para nada. Es un hilo de apoyo para todos aquellos que nos gustan los trofeos. Pides ayuda y siempre hay alguien que se presta a resolver dudas. Si necesitas gente para quedadas también están disponibles. No sé, es un apoyo enorme para cualquier persona que le gusten los trofeos :)

es un gran sitio relacionado con los trofeos como bien dices, pero como todo tiene su lado "oscuro"
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@Alex_ReD
De todos los de la QDD quien es el que tiene menos nivel? yo ya soy 18 y de aqui a la proxima QDD supongo que sere 19,20.

yo entrare en la proxima QDD?
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
bueno pues ya me direis si cuando acabeis me ayudais o la gente que este dispuesta y tambien le queden los dos trofeos si se puede hacer una QDD aparte un dia cualquiera o si me meteis como reserva como dice alguno nose lo que mandeis :rotonuse: jajajaja
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo cederia mi puesto de la QDD pero sintiendolo mucho no puedo ya que kakashi y yo vinculamos a las patrullas por el skype. @Alex_ReD creo que deberias de editar el titulo y poner algo como completo ya que como se siga uniendo gente, van a querer que les ayudemos, y yo a unos cuantos si pero no voy a estar eternamente con el juego, y creo que mas de uno opina lo mismo.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Alex_ReD dijo:
@el-chachi dijo:

Yo no tengo que avisar, tiene que avisar la gente de cara a este fin de semana.

Yo voy a estar, por ahora, el Sábado. (Domingo seguro que también)
Yo el sabado estare, seguramente de 14:00 a 16:30 el domingo soy duda, ya deje tirados a mi mujer y mi hija y creo que este domingo si no pasa nada estare con ellas.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior