[Q-Steer] Microcoche teledirigido con la PSP!!! [Editado]

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
wow eso no lo conocia muxas gracias ya me queda mu poko pa q me traigan mi coxe jajaja y pondre fotos xd ^^
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y cuanto valen estos cochillos? XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ola yo he comprado unos helicopteros de estos pero no se pueden controlar con la psp si tienes un cf de dark alex
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ola yo he comprado unos helicopteros de estos pero no se pueden controlar con la psp si tienes un cf de dark alex
La cuestion es buscar el programa correcto! :cunao: vamos a mi si q iva! pero se me escacho el helicoptero por q lo subi a una altura de un piso 11 y perdio el control y callo de atras y se me fastidio el motor de la helice de atras =(XDXDXD y desde entonces ya murio...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me podeis decir cuanto valen y si se pueden encontrar en alguna tienda( no en internet)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Me podeis decir cuanto valen y si se pueden encontrar en alguna tienda( no en internet)
en España no se vende q yo sepa.... Es un juegete chino thunder te puso la direccion de miibu o como se escriba xd por ebbay 100% de confiar yo q tu me lo compraba por ayi el precio de los cochecitos ronda entre los 10-15€ depende de la oferta q aga + el seguro del articulo a la hora de mandartelo desde japon! :cunao:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Me podeis decir cuanto valen y si se pueden encontrar en alguna tienda( no en internet)
Como bien dijo Zark666 el precio suelen rondar entre los 10-15€, tiendas españolas que yo sepa no hay de hecho la caja donde venia el cochecito esta integramente en chino o japones, vamos que no se entiende ni J =D

Estoy esperando recibir un cochecillo nuevo desde otro vendedor de ebay distinto a mimiwoo, ya os contare que tal me dieron el codigo el codigo de seguimiento y ya esta en españa tienen que estar al caer :victoria:

Consejo siempre que compreis a china japon etc... por ebay y os dan la opcion de escoger un seguro, cogerlo normalmente ese seguro es para que te lo envien certificado a casa y no te lo degen en el buzon sin avisar

De los helicopteros no tengo ni pajolera idea decual es el programa, pero sera practicamente lo mismo, puede que lo hayas instalado mal en tu PSP.

Porcierto queda expresamente prohibido hablar de pirateria en este POST

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Estan genial, son muy entretenidos y te quedas con la gente cuando lo ve... Lo lleve un dia a clase porque un amigo no se lo creia ^^

Si a alguien le interesa vendo uno en el foro compra-venta ^^
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=D wow hacia muxo que no veia este post denuevo ^^ tengo el coxecico quemao de tanto uso haha!
 
Superior