q juegos me recomendais para el ordenador pero qe se puedan jugar online?

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Yo esque juegos a los clasicos....

Counter Strike, Call of duty, Warcraft....con cualquiera de los tres me quedaba xD

Bajate la demo del warcraft te enganxara jeje
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
nada como Counter-Strike:Source
tio, yo no se que le vé la gente al CSS estando el MW2 y similares... la verdad esque o lo entiendo... si esque el MW2 es exclusivo pues vale, pero esque esta para todas las plataformas incluso para PC... y con una pedazo de historia, y que graficos... no entiendo esa fiebre de 42 por el CSS...:ein:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
tio, yo no se que le vé la gente al CSS estando el MW2 y similares... la verdad esque o lo entiendo... si esque el MW2 es exclusivo pues vale, pero esque esta para todas las plataformas incluso para PC... y con una pedazo de historia, y que graficos... no entiendo esa fiebre de 42 por el CSS...:ein:
Bueno tio en primer lugar no se que historia le ves MW2 xD , por que todo el tiempo es ir a un lugar y matar ( claro con un monton de explosiones) pero refiriendote al tema central , te recomiendo el bioshok y el Saboteur .
 
L

lokito1995

juego que te recomiendo online de pc es el world of warrcraft ya que muchos de los aqui presentes sabemos que en el counter strike en el online ( en todas las versiones) solo hay hackers (experiencia propia ya que e tenido 1.5 , 1.6 no steam tengo comprado el source )
 
Superior