q juego me compro?

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
jaen
estuve ahorrando un pokito y tengo para un juego baratejo estoy entre 3 juegos son little big planet 2 (tengo el 1), god of wars3, prince of persia las arenas olvidadas. cual me aconsejais?:chupi:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
God of WAr 3 es un juegazo pero lo dejaras en la estanteria cuando te lo pases muchas veces y tengas el platino como yo xD y lbp2 te pasa historia y en online te entretienes..nose ya tu decides yo escogeriA a uno de esos 2.salu2!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo escogeria entre LBP2 y GOW3 y es lo que te ha dicho Samu el GOW3 en cuano te lo pases un par de veces lo dejaras en la estanteria acumulando polvo y el LBP2 es muchisimo mas rejugable entre que tiene online y a parte que lo volveras a rejugar para conseguir todos los elementos y disfraces y a parte suelen sacar bastantes niveles y trajes descargables ahora la decision es tuya
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Menos prince of persia el que quieras... Preferiblemente con un toque online ganaria LBP2 pero GOW lo vas a disfrutar mas, eso si una vez pasado a pillar polvo en la estanteria. Tu veras saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo de esos te aconsejaria el GOW 3, pero si de veerdad quieres una buen juego pos unos 30€ tienes el Mass Effect 2, juegazo barato y que te durara mucho mas que cualquiera de esos 3.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues si sigues la saga de GOW comprate el 3 ademas de que es un juegazo sino pues pillate el LBP2 que tambien es un juegazo y ademas tiene el online que le alarga bastante la vida.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tanto el LBP 2 como el GOW III son 2 juegazos, asi que ya depende de tus gustos, si te gustan mas las plataformas cojete el LBP y sino el GOW III, de todas formas yo si tubiera que elegir me quedaria con el God of War. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
God of war 3 es la mejor opción de los tres. Después, LBP2.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo me quedaba con GoW3 sin pensarlo y luego con el Lbp2, la segunda mejor opcion. El prince of persia no me gusta nada. Un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi opinión: God of War 3 sin duda.
Es un imprescindible dentro del catálogo de PS3.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
jaen
muchas gracias por vuestros consejos alfinal me he comprado el god of war3 y lbp2 xD
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por los consejos alfinal me compre lb2 y god of war3 me dieron un poco mas de dinero xD y ya reservado moderwn warfare 3 y uncharted3 jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Yo tengo 2 el LBP2 y el GOW3 te recomendaria el GOW3 pero es lo q an dicho en cuanto te lo pases lo dejas tirado... y el Little 2 no, yo aun sigo jugando y es un juego maravillosoo!
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo me quedaba o con el GoW 3 o LBP2, entre ellos elige el que mas te guste yo me quedaría con el God of War III.
Salu2
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
sin duda el gow of war 3 pero una vez pasandolo a lo mucho 3 veces, mientras el lbp2 te va demasiadas horas de juegos con su online, tus niveles trajes etc.
conclusión lbp2 lo vas a jugar aun despues de haberlo pasado god of war 3 te lo vas a dejar abandonado OJO los dos muy bueno juegos
 
Superior