q juego de coches me cmpro¿?

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
ola a todos, queria ver si m e podias ayudar a decidir, me quiero comprar un juego de coches y dudo entre en motorstorm 2 y el need for speed nuevo, y tmbn m gstaria el burnout q e oido q n febrero scaran una nueva version q tiene todas las actualizaciones y demas, cual m recomendais¿ gaxias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Grid o Burnput paradise me parecen mucho mejores que esos, el burnout es mas arcade pero es buenisimo y el grid me parece muy bueno. no te compres el need for speed que si le ponen esas notas por ahi es por algo...y el motorstorm 2 no esta mal pero no lo veo como un juego de coches coches y encima ami me parece demasiado igual al 1
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo me voy a comprar por reyes el migint club los angeles, el undecover por lo qe e escuchado es una mierda, errores como no ves lo que hay adelante si miras asi atra y se supone que tienes otro cohe tampoco lo vez.... y la camara que por lo visto no te deja ver bien en las curvas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
eso es mentira polomenos en xbox 360 cuando miras atras se ve todo y se ve todo perfecto es uno de los juegos con mejores graficas de sugenero .
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ola a todos, queria ver si m e podias ayudar a decidir, me quiero comprar un juego de coches y dudo entre en motorstorm 2 y el need for speed nuevo, y tmbn m gstaria el burnout q e oido q n febrero scaran una nueva version q tiene todas las actualizaciones y demas, cual m recomendais¿ gaxias
Descarta los dos y por ampliaciones,futuro,y diversion increible....burnout paradais...
 
Superior