q equipo sera el + elegido en fifa10?

cual sera el mas elegido en fifa10

  • manchester united

    Votos: 4 1.7%
  • barcelona

    Votos: 83 36.1%
  • real madrid

    Votos: 141 61.3%
  • inter de milan

    Votos: 2 0.9%

  • Total de votantes
    230
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
en la playa de sevilla
pues visto lo visto en fifa09 y x lo q a mi me consta y e vivido siempre elegian el manchester united y no se pero me da q era x CR9 y si no era el barca(este menos)pues ay va la pregunta:q equipo creeis señores/ritas q sera el + elegido en fifa10 y xq??:eek:lee:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Real madrid, la respuesta esta clara, Benzema, CR9, Kaka... y Casillas, buen portero...

Barcelona, Messi, ibrahimovic, xavi, iniesta...

Y de momento no se me ocurre, yo me elegia inter... sin adriano e ibrahimovic no mola XD

Y manchester sin Tevez ni CR tampoco...

Saludoss:D
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
yo he votado por el barça ya que tambien soy del barça, pero se ha de decir que tiene un gran equipo, aunque el madrid este año tambien me lo cogere por que sera mu weno, por lo menos en el fifa, en el campo ya se vera...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
yo desde pes 4 qe me elijo el chelsea... de ahi no cambie

y seguro todos se van a elejir el real madrid..

ahora la mayoria se elije el manchester united..

pero en los ultimos partidos , me toco con gente que se elije otros equipos ...qe bueno!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
el betis xD, jaja yo me creare dos managers uno con mi betis y otro con el madrid a ver que tal va el dinero que tal van esos fichajes en el fifa (o pes pork aun no se cual me pillare)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues la gente como siempre eligen a los equipos de estrellas y no le importa si están bien dirigidos, yo digo que este año en el online van a ver puros con el Madrid, la verdad yo me tendré al mi BARCA querido.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo creo que cada uno se tendria que pillar al equipo que sigue en la realidad. no veo logico que una persona sea del depor (por ejemplo) y luego juege con el madrid o el barça simplemente por ganar mas partidos. lo veo asi.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Mi voto para el fc barcelona ya que normalmente los equipos con mas caña en el juego, son los que lo hicieron muy bien la temporada anterior. Y posiblemente detras vaya el Madrid porque los otros no tienen tantos 'nombres' ¿Tendrá el barcelona un pentagono entero en el PRO? XDD No se, siempre cogen al que mas Stats tiene ya se verá...HALA MADRID:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
ya estoy cansado , a la noche me puse a jugar unos partiditos online de fifa. y todos se elijen manchester TODOS , y lo unico qe hacen es correr rapido con ronaldo encima les gano igual , en fin voy a vender este fifa y esperare al 10 , espero qe solucionen eso de la velocidad de los jugadores.
 
Superior