Q Entertainment confirma que Child of Eden no es un título descargable

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el pasado E3 2010, durante la conferencia que ofreció Ubisoft, se anunció Child of Eden, un videojuego del creativo japonés Tetsuya Mizuguchi, en el que se pretende recuperar el espíritu del inolvidable Rez, un videojuego que en su día fue lanzado en PlayStation 2 y Dreamcast.

Si pensabas que se trataba de un videojuego descargable, Q Entertainment, equipo desarrollador de Child of Eden ha anunciado en Twitter, que éste será lanzado en formato físico y no estará disponible en PlayStation Network.


"Una puntualización: Child of Eden no es un título descargable de XBLA/PSN, en el caso de que se lo pregunte".

Child of Eden que llegará el próximo año, contará con un apartado gráfico muy vistoso, que vendrá acompñado por música electrónica. No os olvidéis que podrá ser jugado con PlayStation Move.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de que trata este título.


 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el video no me dice nada, de que se supone que va de un tio empujando una medusa, me lo buscare por hay aver que veo


gracias se_vs por la noticia ^^
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Este juego segun vi es una especie de continuacion o retoma caracteristicas del juego "REZ" de PS2 y xbox, un juego con una ambientacion rara... el juego se podria clasificar como SHOOTER DE RIEL, y bueno este Chil of Eden funcionara con Kinect y Move, por lo demas pues la neta no se que propondra....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
¬¬ en lugar de ayudarme a entender el juego, me confundio mas jajaja, pero bueno. Esperemos que sea algo divertido, o algo sumamente relajante como flower :p que seria un mejor juego si hubiera la tecnologia suficiente para transmitir las escencias del juego (olores).
SALUDOS
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
QUE GANAS LE TENGO A ESTE JUEGO DIOSSSSSSSSSSSSSS

El REZ es uno de mis juegos favoritos por originalidad, musica , simplicidad y diversión y si este tiene ese armonismo, va a ser a OOOOOOOOOOOOOOO
 
Superior