Puntos de vista muy diferentes

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
que opinas sobre el pase online???
es justo pagar 10 dolares cuando el juego que compras es usado??
porque activision no... y EA si????
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Yo no lo veo bien la verdad pero cada uno pone los precios asin consiguen que la gente los compre nuevos ya que si compras juegos ahora de 2 mano vale 60 o 50 y nuevos 70 ya les sale rentable a ellos venden mas suben numeros...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Activi$ion no lo hace ya que inunda de DLC y todos los compran...

Y no, no estoy de acuerdo con el pase online, es una estafa...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me parece una putada, kieren cargarse el mercado de segunda mano, venden un producto y luego kieren venderle a otro usuario lo mismo q ya le han vendido al primero.

si kieren cargarse la segunda mano q bajen el precio de los juegos, asi la gente no tendria q vender los juegos para comprarse otros y la gente q opta x la segunda mano podria plantearse comprarselos nuevos.

personalmente lo q han conseguido con esto... es q no me compro ni un juego nuevo segun sale, me lo compro cuando este nuevo a 30 o 40 q es como piyarlo de segunda mano y asi no me capan el juego.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
1
A mi me parece que está mal, ya que hay gente que no conoce la exportación y solo le queda como opcion la 2° mano para obtener un juego un poco mas barato sin tener que esperar a que baje
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Pues mirad, muchos ya han intentado frenar el mercado de segunda mano poniendo códigos en los juegos que sólo se pueden usar una vez, o una fecha de caducidad en dichos códigos en los que aunque no los hayas usado ya no servirán más. Esto es otra táctica de detener el mercado de segunda mano, mediante dlc, mediante pases online, etc.

Y la verdad es que no lo entiendo, que mal les hace el mercado de segunda mano? Ni que no ganaran suficiente dinero ya (ya bueno nunca es suficiente), pero me jode mucho que sean así de mezquinos, porque los juegos bajan de precio a la larga ya sean nuevos o de segunda mano... ¿Qué más les da? Además se perderían esos juegos que ya no están a la venta como nuevos, lo están haciendo mal...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Llevo ya unos añitos en esto, desde la NES, y el mercado de la segunda mano ha existido desde entonces y jamas escuche hasta ahora en esta generación que eso había sido un problema... Las consolas desde las 8 bits en adelante han marcado un enorme crecimiento conviviendo con este sector que ahora lo denominan "amenaza"....

Desde luego conmigo lo llevan claro compañias que pretendan obligarme a pagar por jugar online si adquiero su producto a un menor precio...., que es en lo que se basa dicho mercado, seguro me encontraré con otras alternativas que me sean mas rentables.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo diria que no es culpa de las distribuidoras, la culpa ahora mismo para mi es de las tiendas, si ponen un FIFA 11 de segunda mano por 59 euros y tengo que pillar el pase online por 10 euros me sale al mismo precio que nuevo.

Lo suyo seria que las tiendas al poner los precios de segunda mano tuvieran en cuenta este "pequeño detalle", asi los usuarios saldriamos ganando, quien le interese el online paga los 10 euritos, quien no le interese mucho como es mi caso se ahorra ese dinero y consigue el juego por un precio muy razonable, el problema aqui es que quien pierde son las tiendas, y ellas no van a permitir eso mientras haya gente que siga pagando esos precios por juegos de segunda mano.

Tambien seria extrapolable a los foros de CV por internet, y es aqui donde la gente que compra juegos de segunda mano pueden sacar mas beneficios al tener la oportunidad de negociar el precio con el vendedor.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@flipe dijo:
Yo diria que no es culpa de las distribuidoras, la culpa ahora mismo para mi es de las tiendas, si ponen un FIFA 11 de segunda mano por 59 euros y tengo que pillar el pase online por 10 euros me sale al mismo precio que nuevo.

Lo suyo seria que las tiendas al poner los precios de segunda mano tuvieran en cuenta este "pequeño detalle", asi los usuarios saldriamos ganando, quien le interese el online paga los 10 euritos, quien no le interese mucho como es mi caso se ahorra ese dinero y consigue el juego por un precio muy razonable, el problema aqui es que quien pierde son las tiendas, y ellas no van a permitir eso mientras haya gente que siga pagando esos precios por juegos de segunda mano.

Tambien seria extrapolable a los foros de CV por internet, y es aqui donde la gente que compra juegos de segunda mano pueden sacar mas beneficios al tener la oportunidad de negociar el precio con el vendedor.
Supongo que precios como el que mencionas del FIFA 11 de segunda mano lo manejas del GAME..., pero existen otras alternativas como diferentes tiendas de compra y venta generica, rastrillos, segundamano.com e incluso otras tiendas del sector donde la ganancia por juego de segunda mano vendido es menor...
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@demostenes dijo:
@flipe dijo:

Supongo que precios como el que mencionas del FIFA 11 de segunda mano lo manejas del GAME..., pero existen otras alternativas como diferentes tiendas de compra y venta generica, rastrillos, segundamano.com e incluso otras tiendas del sector donde la ganancia por juego de segunda mano vendido es menor...
Pues llevas toda la razon, no habia caido en que tambien el margen de ganancia para el vendedor es menor.

Pero bueno, por eso digo que la culpa es de las tiendas, si bajaran los precios todos podriamos movernos en los mismos margenes, vendes mas barato pero tambien compras mas barato, y si al comprar un juego sabes que quizas lo vendas para financiar futuras compras pues no uses el codigo online para jugar cuatro horas...

Diria mas, yo preferiria que el codigo no viniese incluido, el precio del juego fuera inferior y a quien le interese el online que lo pille por su cuenta, no se, imagino que son puntos de vista diferentes.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues llevas toda la razon, no habia caido en que tambien el margen de ganancia para el vendedor es menor.

Pero bueno, por eso digo que la culpa es de las tiendas, si bajaran los precios todos podriamos movernos en los mismos margenes, vendes mas barato pero tambien compras mas barato, y si al comprar un juego sabes que quizas lo vendas para financiar futuras compras pues no uses el codigo online para jugar cuatro horas...

Diria mas, yo preferiria que el codigo no viniese incluido, el precio del juego fuera inferior y a quien le interese el online que lo pille por su cuenta, no se, imagino que son puntos de vista diferentes.
La mayoría de los grandes almacenes y tiendas potencialmente fuertes pensarán en su beneficio y no en el nuestro...., por lo tanto buscar nuevas alternativas de compra serán cada vez más habituales.

Hazme caso y compra y valora el comercio pequeño..., menos ganancia mejores precios...., a la larga con este metodo venden como el grande.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
@demostenes dijo:
La mayoría de los grandes almacenes y tiendas potencialmente fuertes pensarán en su beneficio y no en el nuestro...., por lo tanto buscar nuevas alternativas de compra serán cada vez más habituales.

Hazme caso y compra y valora el comercio pequeño..., menos ganancia mejores precios...., a la larga con este metodo venden como el grande.

Pues eso, lo que yo te digo. XD

De todas formas, yo hace tiempo que me pase a la importacion, que es donde se consiguen mejores precios, pero bueno,ese no es el tema del hilo.
 
Superior