Puntos de premio Megaupload

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Pues bien se su pone que te dan 1 punto cada vez que alguien se descrga un arcivo que has subido tu no?? Pues a mi no me dan los puntos cuando la gente se descarga ms archivo... concretamente son estos 2:

Editado por moderación de laps3.com

Que es lo que hago mal?? Gracias
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No harás esto para que la gente descargue tus archivos y ganes puntos no..?

Y no, no se que puede ser...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
usa el megamanager registrate en foros haz cosas asi publicitate el megamanager lo uso yo y soy usuario free y va muy bien
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues desde ahi subes los archivos a mega pero regitratte al iniciar y de ahi vas subiendo y es mucho mas comodo que subirlo en la web luego que quieres que la gente se baje tus archivos mira que tipo de archivos son y te registras en foros de ese tea y haces post te vas publicitando vamos si quieres pasame tu mail por mp y mañana te cuento
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ni idea ira mal el server yo lo acabo de comprobar los mios y aunque pocos tengo algunos xd

313 puntos para ser exactos xd
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues ultimamente u juego de psp y programas de tv ya te paso un link en la pagina en la k estoy por mp k sino es spam y pirateria xd
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
no yo soy usuario free y puedo subir archivos y cojer puntos me quefan muchos para los 10000 de un mes premium xd
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
os recomiendo subir a hotile (pongo el enlace oculto a ver si me lo van a mandar quitar... en esta web os pagan por cada persona que se baja vuestros archivos... y es bastante facil de ganar pasta, se cobran los lunes al llegar a 15$

Se empieza con rango de silver y,
Por 1000 descargas os pagan:
-----------5-50Mb------50-100Mb-------100-400Mb
Copper $2----------$3----------------$4
Bronze $3----------$5----------------$7
Silver $5----------$7----------------$10
Gold $6----------$9----------------$12
Platinum $7----------$10---------------$15
 
Última edición:
Superior