Punto rojo cada vez que abro el navegador

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues eso, cada vez que abro el Firefox, y estoy jugando al COD4 de buenas a primeras se pone en punto rojo la conexión. Esto pasa cada vez que busco una web... :ein: ¿alguien sabe por qué esto?.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
En la conexion del juego, cuando aprietas select quieres decir?
Si es asi, es por que tienes el ordenador enchufado y estas en internet, y de esa manera ''chupa'' mas red
Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
eso sera porque chupa mucho ancho de banda el navegador,cosa que dudo mucho...los programas p2p vale,pero el firefox...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Pues porque Cada vez que abres el navegador desde el ordenador y juegas ala ps3 online el ordenador chupa toda la pontencia durante unos segundos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A mi me pasa lo mismo....pero solo
cuando entro en laps3.com o actualizo
la web.....la conexion se pone a una linea
e incluso me suele poner conexion interrupida...En otras
pagina si lo actualizo....no me pasa lo mismo...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
eso sera porque chupa mucho ancho de banda el navegador,cosa que dudo mucho...los programas p2p vale,pero el firefox...
Pero tambien ten encuenta cuantas aplicaciones tega dicha pagina por ejemplo si abres un hi5 que tiene varios elementos de imagenes,youtube gif animados y demas cosas por supuesto que va chupar la coneccion y se nota mas si tienes una coneccion digamos baja.
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora he probado con el Google Chrome y no pasa NADA. Hay que jorobarse... Pues va a ser que el Firefox chupa mucho al arrancar o algo...
 
Superior