Punto de Encuentro para Online Dead or Alive 5

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Busco a alguien tan chalado como yo que le interese sacarse 1000 partidas online, he intentado hacerlo por mi cuenta pero el online esta bastante muerto y en Partida rápida se puede dar a luchar otra vez sin tener que esperar a encontrar oponente.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
a mi me interesaría también, tengo el juego instalado y asi podría hacer lo de ver todas las derrotas y victorias de los personajes.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@nail23 El objetivo de la quedada es sacarse los trofeos online, y si es solo por eso lo de las victorias y derrotas puedes hacerlo perfectamente en el modo versus.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@nail23 El objetivo de la quedada es sacarse los trofeos online, y si es solo por eso lo de las victorias y derrotas puedes hacerlo perfectamente en el modo versus.
no me has entendido, quiero hacer las victorias, pero mientras cambiaré de personaje para hacer lo de las derrotas y victorias de los personajes, a eso me refería.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@nail23 Ah vale, entonces te he entendido mal, pues luego te agrego y ya echaremos unas cuantas. @Shuperdani Tu al tener la versión de Vita me parece que solo te pide 500 ¿no? Igualmente te agradeceria un montón si nos puedes ayudar con las invitaciones y de mientras te van contando para el online. Luego os agrego a ambos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@nail23 Jajaja, ya ves, es que el tema de las invitaciones yo he intentado con varias personas y en 2 horas solo hemos llegado a echar 3 partidas y son 100 en total (50 cada uno). Y por lo que me han dicho y he podido ver con los usuarios de PSVita no hay problema o al menos muchos menos que entre los de PS3, por eso si @Shuperdani nos ayuda nos podemos quitar esos y él se hace 100 partidas del online y a partir de ahi ya solo es cuestión de luchar hasta llegar a 1000.
 

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
269
Karma
45
Yo tambien quiero sacar el trofeo de 1000 peleas online, pero, no les falta tambien el de ganar un torneo online?
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
cierto, hay problemas con el trofeo de las invitaciones, yo tengo los siguientes trofeos online:

machacarrivales:
lucha en linea 10 veces

mi lucha, mis reglas:
crea tu propio punto de encuentro en línea

¿sal ahí fuera y lucha!
lucha en un combate de punto de encuentro

combate real
lucha en un combate de clasificación

lucha cualquiera
lucha en un combate rapido

primer reto de duelo
envía un reto de duelo a alguien de tu lista de amigos

esos son los que tengo @Neoiberian, solo me quedan 15 trofeos para el platino, y los que quedan son largitos, ya que tengo que pasarmelo en todas las dificultades, pero bueno, que yo estaré hasta que os los saqueis todos :).
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@nail23 Yo de esos me falta el de machacarrivales (aunque me quedaran 1 o 2 peleas) y el de Sal ahi fuera y lucha que no me dejaba entrar en ninguna partida, XD. Pues parece que por lo demás estamos parecidos asi que mejor que mejor.

@IyiyojeI El problema es que para el online solo hacen falta 2 personas, igualmente de entre los que estamos aqui nos podemos organizar en grupos para ir sacándonoslo y asi no se quede nadie sin el online. Si se mete más gente modificaré el primer post para ir asignando parejas.
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
alguien sigue jugando al online? porque me lo compré hace un par de dias y no he encontrado a nadie jugando al online :S
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
yo! pero lamentablemente hace tiempo que esta bastante muerto el online, en partidas rapidas es mas probable que encuentres adversario.
si queres agregame y jugamos, de paso nos ayudamos con los trofeos(me faltan los de las invitaciones , primer reto de duelo y 1.000 peleas online......tengo 760), te dejo mi id LordbaranElite , solo me faltan 7 para el platino
 

martincho_mgs

martincho_mgs
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos!
yo me apunto para esto de los trofeos online,compre el juego hace unos dias.
el mas dificil creo que es el de organizar un torneo y ganarlo ya que nunca encuentro a nadie
Agreguenme para jugar.
 
Superior