Puja para entrar a Gran Hermano, ¿Timo? ¿Hackeo? ¿Complot?

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Pues si señores/as habeis leido bien, TIMOCINCO hace una puja en Ebay por una plaza para entrar a gran hermano. La verdad que no me ha sorprendido nada ya que siempre buscan la manera de sacar dinero por todos lados, pero claro me ha dado por echar un vistazo a la puja en la pagina de ebay y cual es mi sorpresa cuando veo las pujas... mejor no lo digo, dejo que lo veais con vuestros propios ojos.
Yo solo espero que esa cifra sea gracias algun tipo de hackeo o algo porque si de verdad pagan esa cantidad de dinero por entrar a un programa tenemos un grave problema en esta sociedad. :rotonuse:
¿Que opinais?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
y sera verdad y todo, que asco de canal y como está la gente, espero que esto sea una broma.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Em ha dicho claramente Mercedes Milá que todo ira a parar a la Cruz Roja.
Saludos :)
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Están retirando pujas a diestro y siniestro, pero alguno se comerá la gracia jajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero por qué la gente ve eso? :douh:
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Pero por qué la gente ve eso? :douh:
Porque nos han chapado Megavideo y no hay nada mejor que ver (?)

Ni de coña, antes me saco los ojos con cucharilla XD

PD: tal y como está el patio y viendo los valores que siguen los dirigentes humanos, nos vamos todos a la puta mierda en 3, 2, 1...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues que creo que estan obligados a pagar... alla ellos con lo que hacen en internet, pero es muy fuerte...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ragunaroku dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

Porque nos han chapado Megavideo y no hay nada mejor que ver (?)

Ni de coña, antes me saco los ojos con cucharilla XD

PD: tal y como está el patio y viendo los valores que siguen los dirigentes humanos, nos vamos todos a la puta mierda en 3, 2, 1...
XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD


Yo ni he llegado a terminar de leer el enunciado de este post xD del asco que le tengo a esa cadena. ojo! que no al forero que lo ha posteado que quede claro. Qué odio le tengo a Cutre5
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
seguramente haya algo de raro en eso. Hoy en dia hay gente que paga y hace lo que sea por television y es lamentable:facepalm:
A mi ya me puede venir mercedes mila diciendome que me paga por entrar a concursar que aun asi la diria que se fuera por donde ha venido

Al menos no lo presenta jorge javier vazquez:coolface:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Si es verdad que pagan esa cifra por entrar en Gran Hermano yo creo que lo hacen pensando lo siguiente....Yo pago por ejemplo 1000 euros para entrar y luego me hago famoso alli y gano el triple de lo que pague.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es obvio que esa subasta está hackeada/trolleada, ¿Quién va a pujar 10 kilos de € para entrar ahí? Aparte, el ganador no se llevará ni 500.000€. Hay que ser muy tonto para pagar eso, si luego no le vas a sacar beneficio, saldrás perdiendo si ganas XXXDXXXD

En mi opinión, ''hay que estar tocado del ala'' para pagar (lo que sea) por entrar ahí :facepalm:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
GH es sinónimo de famoso y salir en la televisión, por eso la gente va y se aprovecha, después Telecirco abre la puja para quedarse dinero para GH14 y una parte se lo llevará la cruz roja para que no quede mal.
 
Superior