Puesta a punto de juegos

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues he estado mucho tiempo dejando de lado mi negrita, y lo que supone que también he estado un tiempo sin pasarme por la ps3 pero quiero actualizarme.
Los juegos que tengo son Uncharted, Resistance, GH3, Resistance y GTA4.
Bueno pues me quiero pillar algún juego nuevo, lo que no se es si pillarme 2 economicos en vez de uno mas caro.
Ya que estoy entre LBP, KZ2, SF4 Y RE5. (sobre todo los 3 últimos)
y en serie "economica" pues estoy entre Bioshock, DM4 (aunque no jugué a los anteriores, entonces no se si jugarmela..) Oblivion GOTHY, Ratchet, Heavently..

Que me aconsejan?

Alguna forma de conseguir los mas nuevos a precio económico?
saben de alguna tienda para importar?

molto gracias :)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
te aconsejo killzone 2, sf4, resident evil 5 y socom: confrontation

los 3 primeros puedes pillartelos en blah y el ultimo en shopto
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
tengo kz2 y lbp,te aconsejo los dos,si te gustan mas plataformas,lbp,si te gustan mas los tiros,kz 2,de lo mejor
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo te recomiendo Oblivion GOTY (compra obligada, sobre todo al precio que tiene) y Bioshock, y dejar para después los caros, para cuando bajen de precio.
 
A

aron_linares

Te aconsejo que mires todoconsolas.com y luego me cuentas, algunos como el señor de los anillos, se pasan con el precio, pero hay otros muchos que estan bien de precio como por ejemplo el KZ2, hazme caso miralo ^^
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
el LBP ya q lo nombras lo tienes de 2ª mano en el Game por 30€
y del resto q dices yo te diria entre el Killzone 2 y el RE 5
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Te recomiendo: KZ2, SF4, RE5 y Resistance 2.

El LBP, mira a ver si te gusta.

Y de la serie económica el Bioshock es una gran compra y también podrías comprar el Fallout 3, que es de los mismo creadores de GOTY (que también es otro gran juego).


Los de la serie económica por 30€ o menos los tienes nuevo. Los otros pues de 2º mano en Game por 30€ puedes conseguir cada uno o un poco más.
 
Superior