Puertos Call of Duty?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Llevo ya jugados en PS3 el MW2 y el Black Ops; no me deja entrar en ninguna partida y después me cierra sesión.La gente me dice que tengo que abrir los puertos, pero no encuentro tutoriales de los Call of Duty para PS3...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
dejate de abrir puertos y activa el dmz a la ip de tu play. asi abriras todos de una vez.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Exacto, en opciones de configuración de red/ seleccionas el router y buscas la opción DMZ con la ip que te da la ps3 y ya esta, todo esto dentro de las opciones de tu ordenador.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
Pero k no olvide asignar la ip de la play estática,xk si no cada vez k la apague el router le cambiara la dirección ip,eso me pasaba hasta k configure los ajustes de red de la play manualmente,x ejemplo 192.168.1.128 la misma k pongas en ajustes tienes k poner en el router,hay tutos x el foro.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
para mi son chingaderas con todo respeto lo de abrir puertos pero en fin
fijate cuantas MB tieens y si tines menos de 2 MB despidete del online haha son una porqueria 2 MB y pues conectalo con cable , y no uses la PC mientra sjuegas los Noobs siempre ases eso usan su pc frikiando con sus amigos de call fo duty mientras juegan pero en fin........
y fijate k tengs NAT 2 por el 3 es mas complicado encontrar partida
 
Superior