puedo usar puntos game en un cable hdmi¿?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
ola me gustaria saver si puedo usar los 6 euros k tengo en puntos game para comprar un cable hdmi nuevo k vale 12.95

seria pagar una parte en puntos y otra en dinero

gracias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
gracias todos por responder a porcierto en algun sitio venden algun headset por menos de 15 euros

gracias esta atrde lo are
--- [ Añadido ] -----
tengo 2638 puntos cuantos euros son exactamente son 6 con algo pero cuanto
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo te recomendaría que ahorrases un poco y te pillaras el oficial, creo que merece la pena. Es que si te coges un headset por 15 euros puede que no te de buen resultado.
Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
kasuke22 metete en la pagina del game zona socios y ahi vienen

suerte
aa el headset es mas k nada para ablar con un amigo cuando juguemos con k se escuche bien me vale
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
para saber los puntos que tienes cuando compras algo y te dan el tiket abajo te pone total puntos acumulados y ahi sale te recomiendo el headset del pack k viene en game consta de gatillos para L2 y R2 cable hdmi y headstpor 30 euros
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
pues creo que sí, pero vamos, arrascar tanto por un cable de 12 euros... mejor ahorra mas puntos y comprate un juego mucho más rebajado
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
yandraker son cosas mias pero no son 6 pavos para el cable, un amigo me da 6 pavos y yo le doy los seis de la targeta para poder gastar esos 6 en mediamrkt o satunr
 
Última edición:
Superior