Resuelto Puedo tener Psn+ en mis dos consolas???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues eso, ahora mismo tengo dos consolas y una es la mi para jugar en casa y otra para un piso con unos amigos y quería saber si puedo tener mi cuenta Plus en las dos consolas?

Por cierto una cosa que me da un poco de cosa en caso de que se pueda es que si se me estropea una de las dos y la repongo ya no podré usar nunca mas el Plus con mi cuenta no?

O se puede desactivar el Plus de una consola vieja igual que la cuenta de usuario?

Saludos y gracias de antemano.

Ah y que quede bien claro que NO ES PARA COMPARTIR CON UN AMIGO!!! Es para saber si puedo tener la cuenta que pago cada 3 meses en las dos consolas que tengo en distintas casas.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Si inicias sesion en esa play y ocupas un slot si puedes.

Saludos!
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
El Playstation Plus lo puedes tener en dos PS3 con 2 cuentas (ID´s). Y lo otro no lo sé, pero seguro que habrá alguién más experto en el tema que te ayude.
 
Última edición por un moderador:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
De lo otro si se te rompe el lector puedes seguir jugando tal cual, si decides enviarla al sat antes de enviarla entras en administracion de cuentas y desactivas la consola y si se te rompe por luz amarilla entras en la pagina de sony con tu cuenta y desactivas las consolas desde ahi lo unico que solo se puede una vez cada 6 meses y en caso de haberlo hecho ya pues no te queda otra que el numero 902 de sony.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vale muchas gracias, buff es que después de que ya se me hayan muerto 2 cualquiera se fia por mucho que sean las dos Slim ....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior