¿Puedo recargar mi monedor de la ps3 a mi antojo?

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Quiero comprarme el season pass y los muy ...... de treyard lo ponen a 51'99€ así q tendria que comprarme una de 50€ y otra de 20€, podría comprarmelo en otro sitio por internet?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No es por nada pero solo hay dos tipos de tarjetas de recarga 20€ y 50€, tarjetas de 5€ y 10€ no existen y aunque haya dudo que se puedan canjear ya que los códigos de las tarjetas de recargas los suministra SCEE exclusivamente y GameStop no puede suministrar recargas de 5 o 10€ por su cuenta por que eso se llama estafa ojo con esto.que después pasa lo que pasa. :facepalm::facepalm:
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Pais Vasco
Si tienes un numero de tarjeta asociado a la PS3 entonces si te dejara recargar 5€, que es el minimo. Antes, si no tenias nada en el monedero, al comprar un juego que costara mas de 5€, te permitia meter el salgo exacto del juego al momento de realizar la compra, ahora esto no se si lo han cambiado o sigue igual.
En tarjetas de recarga lo que dice General, solo existen de 20 y de 50€.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Es cierto que en GameStop venden de 5 y 10€,me lo ha confirmado un dependiente que mantengo contacto con el,así que el compañero Evil_Raziel está en lo cierto.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si es cierto que las hay, pero no tarjetas, te lo dan en un ticket de compra y en el viene el codigo para canjear en la store.
las hay de 5,10 y 15 euros
 
Superior