Puedo jugar a juegos de PC desde un PenDrive

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues eso, que quiero jugar a algunos juegos de PC y tal pero es de mi hermano, pero el no quiere que le descargue nada así que quisiera saber si por ejemplo, pudiera jugar al AoE desde un PenDrive, gracias^^
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo si tengo algunos juegos instalados en un PenDrive, eso si, son juegos basntante viejos, yo tengo el Caesar 3 instaldo en un pendrive de 1GB y funciona, seguramente el Age of Empires tambien te funcione.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Muchas gracias, voy a empezar ha hacer hueco y tal para poder viciarme con unos amigos cuando pueda! xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
si tienes los archivos necesarios para hacerlo funcionar, si no coges la imagen iso del juego y con el daemon tools y montas la imagen iso que haya en el pen en el pc y lo instalas
 
M

Magic978

Yo es la primera referencia que tengo de esto. Poder si se podra hacer. Al fin y al cabo una PenDrive no es mas que un pequeño disco duro...... Lo que pasa que me surge una duda sobre jugar juegos desde Pendrive ¿No iran mas lento en carga y en autoguardado y demas?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Lo malo de esto es que al no tenerlo instalado no te lo reconoce, por ejemplo, el Xfire.
Pero es bastante agradable eso de llevarte tus juegos a cualquier sitio ^^
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Si se puede y es muy comodo para cuando te vas a casa de algun familiar y no tienes portatil (no es mi caso) y vas a pasar un finde larrrgooo y aburrido...te hechas unos vicios y listo! jeje
 
Superior