¿Puedo hacer una guía de juego aunque este ya tenga tiempo de haber salido?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Primero que nada no se si creé el tema en la sección correcta, y si no, agradecería infinitamente que lo movieran al sitio correcto.
Y pues bien, mi duda (bueno, son 2) es la que ya expuse, ¿puedo crear una guía de un juego aunque este ya tenga bastante tiempo de haber salido a la venta?

Lo que pasa es que hace algún tiempo busque un par de guías de 2 juegos (juegos que ya tenía desde hace bastante tiempo pero que no los había jugado :p) pero aquí en la pagina no estan dichas guías.
Esos juegos ya los termine al 100%, lo pude hacer gracias a tips, vídeos, etc., que busque en diferentes sitios. Entonces se me ocurrió que yo podría hacer las guías de dichos juegos (y claro, en el futuro hacer otras más :D)

Pero bueno, mi duda es que si lo puedo hacer bajo las condiciones que ya comente.
Además también tengo otro para de dudas. ¿Necesito algún "grado" de usuario para realizarlas? ¿Y con quien me dirijo para pedir el permiso?

Gracias de antemano. Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si son juegos con trofeos, los tienes, y ves que no están en el foro, puedes pedirlas sin problemas... yo por ejemplo no hace mucho hice la guía de Yakuza 3 o El Shaddai, que no son precisamente nuevos pero no estaban (la primera sí, pero era una traducción de google y cogí la guía para "arreglarla")
En general, todo lo que puedas aportar será bienvenido.
Con tener 50 mensajes para poder poner enlaces y vídeos, suficiente.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si son juegos con trofeos, los tienes, y ves que no están en el foro, puedes pedirlas sin problemas... yo por ejemplo no hace mucho hice la guía de Yakuza 3 o El Shaddai, que no son precisamente nuevos pero no estaban (la primera sí, pero era una traducción de google y cogí la guía para "arreglarla")
En general, todo lo que puedas aportar será bienvenido.
Con tener 50 mensajes para poder poner enlaces y vídeos, suficiente.
Ok. Muchas gracias por la respuesta. ¿Y a quien le pido el permiso para hacerlas? Supongo que tiene que ser al administrador o a algún moderador...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Preguntalo aquí a ver qué te contestan *Seifer* o Skorpion que son los que llevan el tema.

Y no, la opción de Gracias no está habilitada en este subforo al igual que en Presentaciones.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Preguntalo aquí a ver qué te contestan *Seifer* o Skorpion que son los que llevan el tema.

Y no, la opción de Gracias no está habilitada en este subforo al igual que en Presentaciones.
Ah bueno, gracias. Ya me di una vuelta por ese post, y de hecho ya termine la guía que quería hacer :cunao:

Salu2
 
Superior