¿Puedo descargarme juegos del plus una vez pasados 90 dias?

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
buenas, pues la cuestion es que era del plus, 90 dias, y se me cumplieron los dias sin renovar, ahora me he vuelto a hacer 90 dias mas y los juegos que ya tenia descargados no van, tengo que volver a descargarlos otra vez?, porque sabia que pasaria, pero pensaba que volviendo a renovar no habria problemas
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo creo que no tienes que volver a descargarlos.

Espera a que se activen. A ver si pasando un par de días vuelven a funcionar con normalidad.

Un saludo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
buenas, pues la cuestion es que era del plus, 90 dias, y se me cumplieron los dias sin renovar, ahora me he vuelto a hacer 90 dias mas y los juegos que ya tenia descargados no van, tengo que volver a descargarlos otra vez?, porque sabia que pasaria, pero pensaba que volviendo a renovar no habria problemas
Acuerdate que debes poner siempre un titulo descriptivo. "Juegos plus" no explica nada. Eres un usuario veterano ya del foro.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
Acuerdate que debes poner siempre un titulo descriptivo. "Juegos plus" no explica nada. Eres un usuario veterano ya del foro.
ok, perdon, ahora cambio el titulo era para no confundir con otros temas, porqu he visto varios por abajo pero no era lo mismo, ya veo que lo has cambiado, mejor asi

drakiz llevo varios dias ya del plus otra vez, supongo que tendre que volver a descargarlos otra vez, espero que me dejen en el apartado de descargas
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como te han dicho espera un poco, dale un dia a ver si se reactivan, si no quieres esperar prueba a borrar uno y descargalo de nuevo, a ver si te funciona.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno pues solucionado, al volver a descargarlos se vuelven a activar,pero para ahorrarte la descarga de nuevo a cancelas y usas la que ya tenia,asi el juego vuelve a estar disponible sin tener que descargarlo, se puede cerrar, gracias
 
Superior