Puedes jugar al Donkey Kong clásico dentro de Fallout 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Fallout 4 ya está entre nosotros. El regreso al Yermo de Bethesda nos ha gustado tanto que en LaPS4.com hemos querido compartir con quienes no puedan comprarlo aún esta primera hora de gameplay sin descanso y sin cinemáticas que supongan spoiler. Pero es que en la partida, nos hemos encontrado además con un Huevo de Pascua maravilloso, un Donkey Kong del Yermo, del Pip-Boy contra un mutante, instalado en uno de los terminales del refugio. El minijuego se llama Red Menace, lo tenéis a partir del minuto 7:50 del gameplay:


El pequeño juego, directamente inspirado por el clasicazo arcade de los 80 con el gorila de Nintendo lanzando barriles mientras Super Mario intenta llegar hasta su posición, se traslada aquí a un mutante que lanza proyectiles y objetos rodantes, los cuales hay que saltar, esquivar desde las escaleras, o golpear convirtiendo al Pip-Boy protagonista en un guerrero acorazado, todo con música parecida a la del mítico martillo de Mario.

Este Huevo de Pascua o Easter Egg es uno de los muchísimos que esconde Fallout 4 desde sus primeros minutos de aventura. El nuevo mundo de Bethesda está plagado de detallitos de este tipo que merece mucho la pena investigar, pues hay más sorpresas de gran simpatía y trascendencia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
En vez de poner un vídeo con el easter egg, directamente nos ponen un gameplay del canal indicándonos donde esta el easter egg.....
¡Viva el Spam!
 
Superior