Puedes hacer trampas con savedates para conseguir trofeos, pero el nivel no te sube¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

bueno os explico


pues consegui muchos savegames para fifa, y de tener el 60% de trofeos, ahora tengo el 92%, y mañana conseguire el platino

vale pues todo normal


aora, voy a mirar si me he subido de nivel, y me encuentro con el mismo numero de trofeos que antes de hacer las trampitas, y en el mismo nivel y porcentaje, nivel 8 11% creo y me quede mas o menos así: :douh: :eek: :ein: :buf: joo :babas:

los trofeos me los daban, y en el fifa pase del 60 al 92 %

pero no me subio el nivel ni el porcentaje, y tengo los 379(o algo asi) trofeos que tenia antes de conseguir todos esos...


me poderiais aclarar algo?

gracias

ah, y si sincronice.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
no se resolver tu duda, pero mi consejo es k dejes de acer eso y disfrutes consiguiendolos tu mismo, espero k esto de conseguir trofeos de esta forma no se globalice, por k si no veremos a gente con millones de platino (k yo no digo k no los aya conseguido legalmente pero algo huele....) .
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te sientes orgulloso usando chetos? bien bien, pues para eso no postees que toda la peña que consigue trofeos si usara chetos ahora no tendria ni puta gracia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior