pueden piratearme la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
20
Karma
9
eso k si pueden pratearme la ps3 cuando stoy conectado. Digo como a un ordenador.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no... desde donde pueden entrarte? Como mucho pueden quitarte la cuenta de PSNetwork, pero es como todos los tipos de cuentas que te hagas. Yo personalmente no conozco ningún caso de pirateo de PS3, así que por ahora digo que es muy improbable ;)
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Eso es imposible. tanto escene como que te entre un virus o cualquier cosa. Imposible!

Saludos!!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
es prácticamente imposible, y en caso que se pudiera seguramente seria la propia Sony la que los creara, ya que es un lenguaje muy raro y complejo en el cual una persona de apie no puede tener acceso.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Solo te digo una cosa, cuando se pueda meter virus a la ps3 tambien se podra piratear, y como no se puede piratear no se puede meter virus ;)
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
la verdad a que te piraten la cuenta sip y que te puedan piratear la ps3 con un virus no es posible todavia y en cuanto que pueda haber algun sistema o "modificacion" de la ps3 para que de alguna manera pueda accder a contenidos ilegales tampoco lo creo ya que las actualizaciones influirian mucho en que eso no pasara aparte de que esta mal.
saludos:hola::victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior