¿Puede romperse el puerto USB por aver tirado de un cable conectado bruscamente?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, hoy estaba cargando el mando en la PS3, y cuando acabe, en vez de quitarlo agarrando, lo hice tirando, y me preocupa que pueda aberle pasado algo al puerto USB de mi PS3.

No fue muy brusco ni a lo bestia, simplemente lo quite tirando del cable, no de donde esta conectado.

Lo he probado y va bien, pero estoy preocupado.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si lo has probado y te funciona no te preocupes. Lo unico que le puede haber pasado es que este un poco doblado, pero si te ha entrado un cable correctamente no creo que le haya pasado nada.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Repito que lo quite tirando, no bruscamente xD, simplemente tire, y de 2 o 3 veces, no con fuerza.

¿Como puedo mirar si esta doblado?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
En todo caso lo que se doblaria es el extremo machop del cable, no el hembra de la consola. Tirando no te lo vas a cargar, lo único que podría pasar es que rompas el cable (y tendrías que ser Hulk), en cuyo caso te compras otro y listos, que son baratillos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola, hoy estaba gargando el mando en la PS3, y cuando acabe, en vez de quitarlo agarrando, lo hice tirando, y me preocupa que pueda averle pasado algo al puerto USB de mi PS3.

No fue muy brusco ni a lo vestia, simplemente lo quite tirando del cable, no de donde esta conectado.

Lo he provado y va bien, pero estoy preocupado.
LO que deberia de preocuparte es tu ortografia maxo!
"averle"--->haberle
"vestia"--->bestia
"provado"--->probado
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
yo tenía un ordenador con entrada hdmi y la xbox también con entrada hdmi y solo tenía un cable y de tanto entrar y salir se rompieron las entradas hdmi de las dos aparatos:S:(
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Emm el problema de tirar de golpe el puerto USB es que si es una memoria (pendrive, mp3, mp4) se te pueden cascar los datos, pero al puerto no le pasa nada... creo que por la forma que tiene el puerto es muy difícil doblarlo con un tirón, no como los puertos del teclado ps2....

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hombre a mi no se me ha roto cuando he intentado meter la clavija de unos cascos en el puerto usb (hablo del ordenador, no veia las entradas entonces iba probando y meti la clavija a la fuerza en el puerto usb XD)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
eso no pasa nada, solo ke si kieres ke dure el puerto yo te aconsejaria ke conectes o desconectes el cable de la parte ke lleva la conexion, no del cable
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Hola,

Puedes ver si esta doblado cuando el cable no entre en el puerto... Y por que lo hayas sacado no pasa nada.. hombre tampoco te pases aver si te lo vas a cargar xD.

salu2s
 
Superior