Publicar nivel en LBP

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Hola
Quería saber como puedo publicar en "Niveles guays" ,pagina 1,por que me siento un poco fustrado al ver que hay tipos que ponen en su creacíón cuatro cajas y tres pinchos y su índice, personas jugadas, es de 600.000(Solo por estar en página 1?).
No se si es por el numero de veces adorado, las estrellas o los colocan ellos mismos en dicha pagina pero me indigna ver gente que ha sudado la gota para hacer su nivel con solo 18 usuarios y 3 adorados cuando sin faltar a nadie basuras de pantallas tienen los usuarios dichos anteriormente.
Alguien me podría explicar como es posible esto????
Miles de gracias.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
cuando lo publicas no sabes en que pagina esta (ya ya e buscado los mios y no los encuentro) el truco es hacer un buen nivel, que tenga un tema en especifico y que tenga nombre llamativo.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Creo que no sera por eso pero puede no lo se voy a publicar el mío a ver que me dicen socorrooooooooooooooo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
para estar en la primera pagina debe ser de los mas jugados y mas adorados
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Eso no es cierto, estoy ahora mismo viendo la primera pagina de niveles guays, y ya he visto dos. que solo ha jugado una persona y no tiene ningun adorado y el otro que han jugado 3 personas y no tiene ningun adorado, asi que no creo que sea por eso
 
Superior