Publicados los primeros detalles del modo Supervivencia de Resistance: Burning Skies

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que los chicos de Nihilistic Software nos prometieron que en unos días se ofrecerían los primeros detalles del modo Supervivencia del apartado Online de Resistance: Burning Skies para PlayStation Vita, en Thesixthaxis.com ya tienen el juego y nos cuentan cómo es gracias a su manual. Aunque aún no han podido jugar puesto que los modos multijugador están bloqueados aún.

El modo Supervivencia es un modo Online de entre seis y ocho jugadores divididos en dos equipos: Humanos y Quimeras. Al principio del juego, habrán 6 Humanos y dos Quimeras (en el caso de la partida para 8 jugadores), pero si un Humano muere, éste se convierte en Quimera. Ganará la partida el Humano que más aguante en la partida.

 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
deseando que salga ya!!!! que la vita esta falta de titulos ultimamente.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Uooooo!! Nunca compro los juegos el primer día, pero tengo unas ganas locas de ver un FPS multijugador en la Vita, así que éste puede que sea el primero.
Saludos!
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@SAGARUPO dijo:
me parece bien este juego, sera parte de mi futura coleccion
de la mia tambien,de echo ya tengo la pasta aparcada en un cajon,para no tener excusa ninguna,cae si o si,que ya hay ganas de un buen shooter XDDD,menudos vicios con los online de la ps3... que largos ratos en compañia del señor roca cuando tenga este XD
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
En resistance retribution este modo se llama Asimilación y era uno de los modos en los que mas gente usaba glich para sobrevivir toda la ronda. Espero que lo cuiden y no haya gliches.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@el4matador dijo:
En resistance retribution este modo se llama Asimilación y era uno de los modos en los que mas gente usaba glich para sobrevivir toda la ronda. Espero que lo cuiden y no haya gliches.
Este modo también se parece a Corrupción de ACR, a mi lo que no me gusta mucho del online es que solo tenga 3 modos de juego y 8 max de personas, no les costaría poner 2 mas para ser 10 como en el U3, los mapas estan bien porque no recuerdo un Resistance con tantos mapas, y haber si pillo una PSV para disfrutar de este y muchos mas.
 
Superior