Public Enemies - Johhny Depp

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que no me ha llegado a gustar mucho el trailer, tiene una gran estética a telefilm, mientras que el poster parece que la película solo tenga un protagonista, creo que no hace falta que diga quien es. Pero hay que recordar que en esta película también aparecera Christian Bale y Marion Cotillard.





Aquí, el trailer. En pequeño, mediano, grande y HD.



 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del poster, que no hace justicia para nada a christian Bale que él solito se come a jhonny deep
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del poster, que no hace justicia para nada a christian Bale que él solito se come a jhonny deep
Bueno no creo que haya exagerar, creo que cada actor tienen un gran nivel, los dos han hecho grandes papeles en sus carreras, después lo del poster...me da a mi que es cosa de los productores después de la salida de la discusión de Bale con un director de fotografía en Terminator Salvation puede que haya quitado puntos en Hollywood y por eso de que Deep este solo en el poster.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del poster, que no hace justicia para nada a christian Bale que él solito se come a jhonny deep
en que sentido se lo come, porque como actor no sera, eso te lo aseguro yo y mira que Bale no es malo, no por Batman sino por otras peliculas que ha echo

el poster es simplemente un poster, nada mas xD
 
Última edición:
Superior